Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras en primer plano de Felipe y Letizia

Letizia y Felipe, rotos por la muerte de alguien muy cercano y de solo 25 años

Letizia y su marido han sabido cómo murió el chico

Letizia y Felipe están completamente rotos por la pérdida de una persona bastante cercana a ellos, y que ha dejado a la Casa Real de luto. Y es que, ha salido a la luz la muerte de un amigo de los reyes, un trabajador suyo.

Aunque desde Zarzuela no se han pronunciado oficialmente, hoy se ha conocido este trágico suceso. Al parecer, tuvo lugar la semana pasada y ha dejado en shock a los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Se trataría de un joven de tan solo 25 años de edad.

Escolta oficial de Felipe y amigo de ambos

El palacio de la Zarzuela se viste de luto tras hacerse pública la muerte de este chico. Por el momento no ha trascendido el nombre del joven, aunque sí su perfil y la causa de la muerte.

Según la información que ha salido hasta el momento, se trata de un Guardia Civil que ejercía las labores de escolta en la Casa Real, junto a Letizia y su marido. El agente fallecido era de la localidad madrileña Villanueva del Pardillo y, como decíamos, tenía solamente 25 años.

Pero, no era un trabajador más de los reyes. Según se sabe, esta persona tenía una relación muy estrecha con el Jefe de Estado. Letizia también lo conocía, pero con Felipe tenía mayor relación, puesto que era miembro de su escolta oficial.

Primer plano del rey Felipe hablando
Felipe tenía una estrecha relación con el agente fallecido   | Europa Press

Aunque desde Palacio no se ha hecho ninguna confirmación oficial, desde Informalia informan que los reyes Felipe y Letizia han trasladado sus condolencias a la familia del agente fallecido. Lo han hecho de manera privada para preservar la intimidad de sus allegados.

Letizia sabe cómo lo hallaron sin vida

Sobre lo que sí se ha hablado es sobre la causa de la muerte del joven. Y es que, al parecer, el chico fue hallado sin vida. Lo habrían encontrado con un disparo que él mismo habría realizado con su arma reglamentaria.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar en el que fue encontrado, solo pudieron certificar la muerte del agente. Un agente que estaba pasando una muy mala racha.

Según informa Monarquía Confidencial, el amigo de Felipe había manifestado su deseo de cambiar su destino de trabajo. Según dicho medio, el agente sentía una enorme presión en su actual cargo de escolta de la Casa Real.

Primer plano de Letizia
Letizia conocía al chico, de solo 25 años   | GTRES

Por si fuera poco, se ha podido saber que el joven, de 25 años, se encontraba en pleno proceso de separación sentimental. Todo esto podría haber provocado que el agente dijera basta. Así pues, dijo adiós a la vida demasiado temprano y dejando a una familia completamente rota.

Letizia se habrá mostrado consternada por el suceso. Ella es una firme defensora de cuidar la salud mental y siempre que puede trata de aportar su granito de arena en este aspecto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp