Rocío Flores sabe que existe una persona que puede estropear la boda. Sus comportamientos no parecen ser los más adecuados y eso le habría llevado a estallar. No parece dispuesta a soportar más salidas de tono.
Hace unos días su familia se reunió para celebrar el 24 cumpleaños de su hermano. La gran sorpresa fue la presencia en la fiesta de Antonio David y su pareja. Era una de las primeras veces que Marta Riesco coincidía con David, y por lo que se pudo comprobar hicieron buenas migas.
Rocío Flores procura ser muy protectora con el joven. Es rara la vez que comparta una fotografía con él y la misma línea sigue el exguardia civil. Hacen todo lo posible para que siga disfrutando de su vida con total normalidad, ajeno a la popularidad y a cualquier tipo de polémica.
No se encuentra nada cómodo apareciendo en los medios y tampoco le agradan las cámaras. De ahí el especial interés de la familia por mantenerlo al margen de todos los conflictos. Pero algunos se saltaron esas reglas.
Fue el caso de la reportera de Fiesta, que no pareció entender demasiado bien el mensaje. Lejos de mantenerse en un segundo plano trató de robarle protagonismo al chico. Y lo peor de todo es que no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram varios detalles de la celebración.
En uno de sus stories escribió: "Feliz cumpleaños a la persona más buena y más preciosa del mundo". Continuó diciendo que "conocerte es lo mejor que me ha pasado en mucho, mucho, mucho tiempo. Te quiero Deivid".
Era toda una declaración de intenciones. Quería hacer ver a todo el mundo que había encajado de maravilla dentro de la familia. Y además contaba con el cariño del joven.
Rocío Flores se limitó a compartir la cena que iban a disfrutar y un vídeo de ella inflando globos. Como es habitual en ella, le preocupa mucho cuidar la imagen de su hermano. Ni lo exponen públicamente ni tampoco dispone de redes sociales.
Pero la influencer se mostró un tanto molesta por la actitud de la novia de Antonio David. Subió a sus redes sociales unas cuantas fotografías del evento, así como imágenes de la tarta o un selfie con el protagonista de la velada.
Aseguran que la hija de Rociíto no le habría dicho nada a la reportera, aunque su forma de actuar no le ha gustado. Trata de mantener las formas pensando sobre todo en la felicidad del exguardia civil. Se le ve encantado de la vida al lado de su chica y sus hijos no quieren ser un obstáculo.
No obstante, en las redes sociales sí que reaccionó la gente y le reprochó a la reportera su actuación. Arremetieron con dureza contra ella, que tuvo que salir a defenderse con un mensaje en Instagram.
Rocío Flores estallará en cualquier momento
Rocío Flores trata de contenerse para no decirle unas cuantas cosas a Marta Riesco. En su momento habían sido muy buenas amigas, pero tras conocerse el romance con Antonio David, la influencer decidió apartarla de su vida. Se sintió un tanto traicionada por ella.
Recientemente fue entrevistada por la reportera y desveló que su relación es bastante buena. El tiempo parece curar algunas heridas que le hicieron mucho daño.
Pero la periodista vuelve a equivocarse una vez tras otras. Su manera de comportarse resulta muy molesta a algunas personas. Incluso tuvo que salir a defenderse: "Siempre se ve alguna mala intención en las cosas que hago o digo", escribió.
Rocío Flores decidió guardar silencio. Pero en cualquier momento podría estallar si siguen utilizando a su hermano por interés.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp