Marta Riesco hizo saltar todas las alarmas el pasado fin de semana con su aparición en Fiesta. La reportera fue galardonada con un premio en la gala Estoy de moda y aprovechó para lanzar una reivindicación. Rocío Flores quedó impactada con la actitud de la novia de su padre que lució un parche en el ojo.
Visiblemente emocionada y nerviosa, Marta quiso romper una lanza contra el bullying recordando el acoso que sufrió de pequeña. Su infancia fue muy dura debido a sus problemas de estrabismo y, con su gesto, quiso dar visibilidad a los niños que están pasando por lo mismo.
Rocío Flores aplaude la iniciativa de la novia de su padre
Marta Riesco ha sido el personaje del año tras conocerse su relación con el padre de Rocío Flores. Doce meses frenéticos que han situado a la reportera en el disparadero de numerosos momentos televisivos.
Sus enfrentamientos con los colaboradores de Sálvame han sido más que sonados y sus detractores se cuentan por docenas. La popularidad de Marta ha crecido de manera considerable y de ahí que fuera premiada en la gala Estoy de moda el pasado domingo.
Fiesta conectó en directo con la ceremonia y la reportera apareció luciendo un espectacular vestido rojo, algo que llamó mucho la atención. Feliz con el galardón, la novia del padre de Rocío quiso dedicar unas palabras de agradecimiento.
"Se lo quiero dedicar a mi programa Fiesta y especialmente a Eva Espejo por confiar en mí en uno de los momentos más complicados de mi vida", comenzó diciendo. Tras agradecer a sus compañeros de trabajo su cariño, también se acordó de su chico.
"Por supuesto también a mi pareja, Antonio David te quiero; a mi familia por estar siempre ahí y no permitir que me caiga", añadió. Después de estas palabras, Marta quiso tener un gesto contra el bullying y se colocó un parche en el ojo como el que llevó cuando era niña.
Marta recuerda su dura infancia
Rocío Flores sabe que la novia de su padre no tuvo una infancia fácil. Debido a su estrabismo, tuvo que lucir un parche que le ayudara a corregirlo. Como consecuencia, su estancia en el colegio estuvo marcada por las burlas y los insultos.
De hecho, ya de mayor, Sálvame también ha hecho mofa de sus problemas de visión haciendo que Marta rememorara su sufrimiento. También el Maestro Joao hace poco se rio de su estrabismo afirmando que "tiene todo el ojo perdido entre pestañeo y pestañeo".
Ahora, como respuesta a todas esas burlas, Marta se volvía a colocar un parche. Lo hacía para animar a "esos niños que han sufrido bullying por llevar aparato, gafas o por ser distintos a los demás". "No tengáis miedo nunca que los sueños se cumplen", decía muy emocionada.
Desde el plató, los compañeros de Marta aplaudían su gesto y la felicitaban por el galardón. "Es una grandísima reportera y persona que no lo ha tenido nada fácil", comentaba Emma García.
El padre de Rocío también se emocionaba ante el gesto de su chica y publicaba un mensaje en sus redes dándole la enhorabuena. "Premio a la mejor reportera así se ganan los premios, trabajando, orgulloso de ti, te amo", escribía Antonio David.
Un mensaje que Marta le devolvía agradeciéndole "por haber estado a mi lado y por animarme y darme alegría".
En la entrega del premio, la reportera estuvo acompañada por su madre que sabe muy bien lo mal que lo ha pasado su hija este año. No solo por su relación con el exguardia civil, sino por todos los ataques que ha recibido tanto en las redes como en los platós de televisión.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp