Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco en el "Golden Nail Congress"

Marta Riesco confiesa a David Flores Carrasco que no cenará con él en Navidad

Marta Riesco desvela sus planes para estas fiestas

Marta Riesco ya ha desvelado sus planes para estas fiestas. Tanto ella como su novio ya le han hecho llegar a David Flores que no cenarán con él esta Navidad. Deberá aguardar a otro momento para verse las caras con su padre.

La reportera se muestra encantada con su nueva situación. Ha dejado atrás ya la época de ansiedad y de acoso mediático que tuvo que soportar. Ahora ya no tiene inconveniente en proclamar su amor a los cuatro vientos.

Marta Riesco ya tiene todo lo que deseaba. Siempre le había solicitado a su chico un punto más de implicación en esta historia y ya lo ha conseguido. No solo dejó a Olga Moreno y a su familia para empezar una nueva vida a su lado.

También se lo demostrará esta Navidad estando a su lado. Desean normalizar las cosas y como ocurre en todas las parejas deberán dividir su tiempo entre las distintas familias. Eso sí, ellos no tienen previsto separarse en ningún instante.

La reportera del programa Fiesta ha sido la encargada de revelar el calendario de estas fiestas. Si no se producen variaciones de última hora, los dos acudirán en Nochebuena a la casa de la madre de ella. Por su parte, la Nochevieja la pasarán en Málaga.

Storie Marta Riesco abrazada a Antonio David
Marta Riesco estará en todo momento con su novio | Instagram @marta.riesco

La intención es que se reúnan con la madre de Antonio David y con el resto de su familia. Entre ellos no faltarían sus hijos que echan mucho de menos al progenitor en las fechas especiales. Todo esto es una demostración más de que entre ellos marcha todo de maravilla y nadie conseguirá romper esta pareja.

Marta Riesco ha conseguido encajar a la perfección en el entorno de su novio. Había cierta incertidumbre por cómo sería recibida por la familia de él. Sobre todo por el fuerte vínculo que les unía a Olga Moreno.

Pero se ha comprobado que todo ha resultado más sencillo de lo que parecía. Así se pudo comprobar recientemente en el cumpleaños de David. La reportera ha hecho un importante esfuerzo por ganarse el cariño de la gente, incluso de Rocío Flores.

En su momento habían sido buenas amigas, pero tras conocerse el romance con Antonio David, la influencer decidió apartarla de su vida. Con el tiempo fueron cicatrizando las heridas, hasta el punto de que hoy en día mantienen ya una estrecha relación. Han olvidado las rencillas del pasado, sobre todo pensando en la felicidad del exguardia civil.

Storie Marta Riesco con David Flores
El hijo de Antonio David coincidirá con Marta Riesco en Nochevieja | Instagram @marta.riesco

Hace unas semanas Rocío aseguraba a la reportera que "mientras mi padre sea feliz contigo y Olga con Agustín, pues todos felices". Eso era una demostración de que acercaban posturas y de que empezaban de cero entre ellas dos.

Marta Riesco dedica elogios a su amiga

Marta Riesco tuvo que hacer frente a situaciones un tanto problemáticas durante el último año. No lo tuvo nada fácil para normalizar su relación con su chico. Sobre todo por la gran presión mediática que soportaba.

Tenía claro que era importante agradar a los hijos de su novio. Por eso se preocupó en normalizar la situación con Rocío. "Es una persona superamable, supercariñosa, que ha estado muy pendiente de mí durante estos meses", aseguró recientemente de ella.

Han confirmado su hoja de ruta para los próximos días. Serán unas fiestas muy familiares aunque no han aclarado si compartirán mesa con David y Rocío en Nochevieja.

Marta Riesco, en cualquier caso, se siente muy cómoda en esta nueva etapa de su vida. Ha encajado de maravilla con su familia política y estas fiestas las disfrutará a lo grande acompañada por su pareja.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp