Antonio David Flores está dispuesto a lo que sea para vengar el daño que Rocío Carrasco le ha hecho con la emisión de los dos documentales. El exguardia civil ha sido señalado públicamente como maltratador y no piensa dejar que esto quede impune. Su máximo deseo es ver a la hija de 'La Más Grande' pagar por ello y así anunciaba los planes que tiene contra ella.
Rocío está preparada para que le llegue la demanda de su exmarido, es más, es algo que ella misma ha pedido en reiteradas ocasiones. Sabe que con ello se reabriría la causa por la que fue sobreseída la demanda por maltrato y ahora cuenta con pruebas y testigos.
Antonio David lanza una nueva amenaza a Rocío Carrasco
En estos dos años que ha durado la emisión de los documentales de Rocío, esta ha podido conocer nuevos testigos que avalan su historia. Un infierno marcado por los malos tratos que Antonio David ejercía, presuntamente, contra ella durante su matrimonio.
José María Franco, Mili Pineda o Cristina Cárdenas han confesado haber vivido ciertos episodios violentos. Todos ellos le han tendido la mano a la mujer de Fidel y están dispuestos a declarar ante el juez en el caso de que sea necesario.
Por el momento, el exguardia civil no ha movido un dedo y solo reiteraba su intención de demandar a Rocío Carrasco por llamarle maltratador. En un primer momento, aseguró que lo haría cuando terminara el primer documental y después lo aplazó hasta el fin de En el nombre de Rocío.
Algo más de dos meses después de finalizar la segunda docuserie, sigue sin haber demanda por parte de Antonio David. Ahora se ha sabido que el abogado del malagueño lleva tiempo preparándolo todo y ha anunciado una nueva fecha.
Tal y como informan algunos medios, "denunciará a Rocío Carrasco tras la emisión del documental de Pedro Carrasco". Una vez más, el padre de Rocío Flores esperará a que finalice el nuevo proyecto de su exmujer.
Un trabajo que nada tiene que ver con él, puesto que será una serie inspirada en la carrera deportiva del exboxeador. Por lo tanto, no existe una razón de peso que justifique dicha espera, pues en esa biopic Antonio David no estará presente.
Rocío Carrasco sigue esperando
Por su parte, Rocío sigue esperando el momento en que, por fin, Antonio David Flores la demande por llamarle maltratador. Hace dos años que la amenazó con hacerlo, pero parece que el exguardia civil sigue sin tenerlo muy claro.
En caso de hacerlo, Rocío debería demostrar en qué se basa para acusarle de tal delito y las cosas podrían complicarse para él. La hija de 'La Más Grande' cuenta con testimonios y pruebas que podrían dejar a Antonio David en una situación muy complicada.
Como por ejemplo el testimonio de José María Franco, el que fue chófer de la familia. Este aseguró haber sido testigo de ciertos momentos donde el exguardia civil ejercía violencia contra Rocío. "Le dijo que le iba a pegar una patada en el coño", recuerda Franco en una ocasión.
Por no hablar de la grabación que, al parecer, tiene Cristina Cárdenas y que sería una prueba fundamental que demostraría los malos tratos. Esta grabación todavía no ha visto la luz y no lo hará por tratarse de una prueba para un posible juicio, por lo que queda reservada para la causa.
Veremos en qué queda todo y si, finalmente, Antonio David se decide a denunciar a Rocío tras el documental de Pedro Carrasco. Habrá que esperar unos cuantos meses más para ver cumplida la amenaza del exguardia civil contra su exmujer.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp