Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban sabe que la amenaza es real y tomará medidas

Belén Esteban ya anticipó lo que podía pasar

Belén Esteban ha sido de las pocas en Sálvame que se ha atrevido a lamentar el vergonzoso trato que ha recibido la muerte de Bernardo Pantoja. Desde el mismo instante en que se conoció la triste noticia, el programa se ha encargado de empañar lo ocurrido desvelando las polémicas surgidas tras su fallecimiento.

La ex de Jesulín es gran amiga de Anabel y fue la única que se desplazó a Sevilla para acompañarla en el último adiós a su padre. A su regreso a Sálvame, Belén mostró su descontento y defendió a la sobrina de la tonadillera de todo lo que se estaba comentando. Ahora, ha sido Anabel quien ha roto su silencio e intervenía en directo para lanzar una advertencia.

Belén Esteban sabía que tenía ganas de hablar

Belén Esteban ya advertía de que su amiga Anabel no estaba atravesando un buen momento. Se encuentra destrozada por la muerte de su padre y las polémicas surgidas tras lo ocurrido han aumentado su dolor. Desde que tuvo lugar el desenlace de Bernardo, Sálvame no ha dejado de dar pábulo a los enfrentamientos producidos en el hospital y en el tanatorio.

La ex de Jesulín ha estado a su lado en todo momento tratando de tranquilizarla, pero la sobrina de la tonadillera ha explotado. Así las cosas, decidía llamar en directo a Belén para que fuera esta quien transmitiera un mensaje. Finalmente, fue Anabel la que tomaba la palabra y cargaba duramente contra el que fue su programa.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban ha sido la única que ha defendido a su amiga tras la muerte de Bernardo | Telecinco

"No tenéis respeto, hace cuatro días que enterré a mi padre, dejadlo descansar en paz", decía muy alterada y dolida con todos. "Mi padre no es un personaje público, es el hermano de Isabel Pantoja, entiendo que tengáis que contar que ha muerto", añadía.

No obstante, lo que más dolor le ocasiona es que "estéis una tarde tras otra hablando de él". Y no solo de Bernardo, sino de las polémicas que han empañado su muerte. "Respeto vuestro trabajo, pero ya está bien", señalaba muy enfadada.

La amiga de Belén Esteban sabe que han usado su tragedia familiar para generar más audiencia y eso es algo que la influencer ha querido denunciar. "El tema vende, ¿verdad? Por eso no lo dejáis, le ha salido muy bien la jugada a todo el mundo, lo único que pido es respeto", repetía.

Belén Esteban opina igual que su amiga

Belén Esteban fue la primera en confesar la vergüenza que sintió hacia Sálvame por lo que había hecho con la muerte de Bernardo. "Por primera vez me avergüenzo de mi programa, me parece lamentable", decía el pasado lunes.

Una opinión que también compartía su amiga que se sintió decepcionada por los que fueron sus compañeros de trabajo. "Creía que me teníais cariño, pero las faltas de respeto llevan viniendo desde el viernes, estoy decepcionada, no se está teniendo respeto con una compañera", lamentaba.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban confesó estar avergonzada con 'Sálvame' | Mediaset

Aprovechando su intervención, Anabel quiso desmentir algunas de las cosas que se habían dicho sobre Junco. Ya lo había anticipado Belén, pero la sobrina de la tonadillera confirmó que todo lo que se estaba diciendo no era cierto.

Públicamente le dio a la japonesa el lugar que se merecía como viuda de su padre y opinó que su entorno la estaba envenenando. "Le avivaron el oído diciendo que yo firmaba cosas que no me correspondía, tengo el DNI de mi padre porque estoy solucionando las cosas", explicaba.

"La que me he tragado el tanatorio y que mi padre se me fuera he sido yo, y esa señora también y he estado pendiente de ella", añadía. "Yo no quiero nada, quiero dejar todo zanjado porque soy su única hija, pero entiendo que la mujer está mal y no puede hacerlo ella", sentenciaba.