Belén Esteban daba el gran susto ayer por la tarde después de una monumental caída en Sálvame. La colaboradora del espacio de Telecinco tenía que ser evacuada del plató y llevada a hasta un hospital después de haberse hecho lo que parecía una lesión grave.
Efectivamente, sus gritos de dolor en el momento de la caída no mentía. La tertuliana se había roto la tibia y el peroné, una rotura para nada fácil y que requiere de entre seis a ocho semanas de reposo.
En un principio, según las informaciones que se habían podido conocer hasta ahora, los médicos que están tratando a Belén Esteban le habían asegurado que no necesitaría operación.
Se había afirmado, eso sí, que la tertuliana tendrá que estar alejada de la televisión unas ocho semanas, hasta que se pudiera recuperar bien de su reciente percance. Sin embargo parece ahora que la cosa ha cambiado.
TORTAZO EN PLENO DIRECTO: Belén Esteban se la pega en Sálvame y acaba en el hospital
Belén Esteban tendrá que operarse
Finalmente, parece que los médicos que están tratando a la Paracuellos han hecho una segunda valoración del caso de Belén Esteban y han decidido que lo mejor es operar.
Así se ha anunciado esta misma tarde en Sálvame. Tanto sus compañeros de plató y programa como la audiencia están muy pendientes de su evolución. Es por ello que no dudan en dar toda la información que tienen sobre su estado y la evolución de su lesión.
Hay que tener en cuenta que el primer diagnóstico se dio ayer, nada más producirse el daño. Ahora, 24 horas después y tras haber pasado la noche en el hospital, parece que la situación ha cambiado y Belén Esteban sí que va a tener que pasar por quirófano.
La noticia habrá caído como un jarro de agua fría sobre la colaboradora. Y es que, ya en la tarde de ayer, minutos después de su caída, se la oía preguntar asustada si la iban a tener que operar.
Y es que es algo que no es del agrado de nadie. Peor todavía le habrá sentado peor cuando las primeras informaciones que le dieron es que no había que operarla.
Hay que tener en cuenta, sin embargo, que una rotura de tibia y peroné no es algo sencillo, más bien todo lo contrario. Es por ello por lo que a Belén Esteban no le queda más remedio que hacer caso de la opinión de los médicos y tratar de afrontar esta operación con el mayor positivismo que pueda.
Sin duda, una sorpresa inesperada a la que tanto ella como Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro tendrán que hacer frente con la mayor de las fortalezas y esperando que todo vaya bien.
Por el momento no se ha dado fecha para su operación, pero sí que se sabe que tendrá que realizarse durante esta semana.
Belén Esteban se aleja de Sálvame
Está siendo el tema del día, y es que Belén Esteban paralizaba Telecinco ayer tras su caída en pleno directo. Las redes sociales se hacían eco enseguida de lo ocurrido y el vídeo del momento no ha dejado de compartirse.
Lo que comenzó siendo una sencilla prueba para entretener algo más a la audiencia ha terminado con Belén Esteban con la tibia y el peroné rotos y esperando para ser operada.
Lo que está claro es que desde Sálvamese va a seguir bien de cerca la evolución de la tertuliana. Algo que habrá que ver es si la audiencia echa o no de menos a Belén Esteban durante estas semanas o meses que esté de baja.
Y es que podría terminar siendo algo decisivo para su futuro profesional ahora que parece que está más cerca que nunca de dejar la televisión para siempre.