Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban y el motivo por el que se alejó del novio de Olga Moreno

Belén Esteban sintió una traición por parte de la pareja de la exsuperviviente

Belén Esteban continúa con su trabajo como colaboradora en el programa Sálvame en Telecinco. Hace unas semanas, pasó por un percance de salud al tener que abandonar en directo el plató por una bajada de azúcar. En lo profesional, Belén ha tenido una mala experiencia con sus representantes, ahora se ha conocido la verdadera razón por la que dejó de trabajar con Agustín Etienne.

Durante todos estos años como personaje público, Esteban ha ganado importantes sumas de dinero. Exclusivas a revistas, participación como colaboradora en programas de televisión y también como empresaria. Una carrera mediática en la que ha contado con personas de confianza para gestionar sus contratos.

Belén Esteban
Belén Esteban ha terminado mal con todos sus representantes | EuropaPress

Amador Mohedano se convirtió en representante de Belén Esteban al fallecer Rocío Jurado. Sin embargo, la participación de la de Paracuellos en el Carnaval de Tenerife puso punto y final a su relación profesional. Al parecer, Mohedano se quedó con 6 000 euros que correspondían a la colaboradora.

Belén Esteban prescindió de Etienne por otro motivo

A Toño Sanchís, su siguiente mánager y amigo personal, la cantidad que le reclamaba sería sensiblemente mayor. Con quien fue su mano derecha durante muchos años ha llegado en varias ocasiones a los juzgados y aún tienen cuentas pendientes. Tras romper profesionalmente con Toño, Agustín Etienne ocupó su lugar y se encargó de los contratos de Belén.

Belén Esteban conoció a Agustín Etienne, actual pareja de Olga Moreno, cuando era representada por Sanchís. Durante años, el argentino era la persona de confianza de este y conocía a sus clientes así como su manera de trabajar. Al demandar Belén a su representante por apropiación ilegal, era lógico que quien se encargara de sus asuntos fuera Agustín.

Belén Esteban y Agustín Etienne
Agustín Etienne comenzó a llevar los contratos de Esteban desde que esta rompió su relación laboral con Toño Sanchís | GTRES

Desde 2015 y hasta 2022, la persona encargada de su carrera fue Etienne, pero en 2022 Belén rompió su vínculo profesional con él y desde el principio evitó entrar en polémicas. Una postura que mantuvo desde el principio: "No voy a hablar de Agustín, es una persona que ha estado 20 años casi a mi lado. Le he querido muchísimo, hace tiempo que no sé nada de él, ni sé, ni quiero saber".

En cuanto a los motivos que causaron su distanciamiento profesional, Esteban fue clara. "No sigo trabajando con Agustín porque había cosas que para mí, para ser amigo y representante, para mí, personalmente, no me gestionaba bien. Muy buena persona, pero la fama, de distinta manera para él, le deslumbró".

Días después, Belén matizó algunas cosas. Sin entrar en detalles, afirmaba que en ningún momento le había faltado nada, que siempre trabajó bien con Agustín. Pero hubo cosas que no terminaban de gustarle y decidió finalizar su relación profesional. "La vida te hace tener cambios, yo no digo que sea malo, cada uno ha elegido tener la vida que quiere tener", explicó.

La causa que provocó la ruptura entre Belén Esteban y el novio de Olga Moreno

En su día, se comentó que la ruptura podría deberse a que Belén no estaba de acuerdo con que Agustín llevase como representadas a Olga Moreno y a Rocío Flores. Se barajó la posibilidad de que Esteban hubiera sido desplazada por las nuevas clientas de Etienne.

Montaje Olga Moreno y Rocío Flores
Se comentó que Belén Esteban no veía bien que su representante se llevara con Olga Moreno y Rocío Flores | España Diario

La realidad no tuvo nada que ver con lo comentado hasta ese momento. El verdadero motivo que empujó a la colaboradora de Sálvame a prescindir de su entonces representante fue que este mantuvo contacto con Toño Sanchís. La colaboradora sintió que esto era una traición de su persona de confianza, una deslealtad para la que no había disculpa y por este motivo terminó de contar con sus servicios.