Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Bertín Osborne con rostro neutro en un evento

Bertín Osborne lanza un mensaje en su reaparición que desata una nueva polémica

Bertín Osborne deja clara su postura sobre las últimas informaciones

Bertín Osborne vuelve a los escenarios en medio de la polémica surgida tras conocerse que será de nuevo padre a los 69 años. Una información que provocó la aparición del testimonio de Chabeli Navarro, quien asegura que estuvo embarazada del cantante y que este la convenció para abortar. Ahora Bertín ha aprovechado su presencia ante el público para lanzar un mensaje con el que deja clara cuál es su postura.

Bertín Osborne, que celebra este año cuatro décadas sobre los escenarios, reapareció el pasado sábado 12 de agosto en la localidad de Elche. Un concierto en el que agotó todas las entradas y que corresponde a su gira 40 años son pocos, que le llevará por toda España.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Bertín Osborne habla ante su público de la polémica que le rodea

Durante su esperada actuación, el artista dejó ver su sentido del humor en varias ocasiones. Bertín Osborne tuvo ocasión de contar algunas anécdotas de su vida. El cantante quiso aprovechar la oportunidad para interactuar con su público, que se mostró agradecido con la cercanía y simpatía del cantante.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el presentador de Mi casa es la tuya se pronunció sobre la polémica en la que está envuelto. Unas palabras que los asistentes no esperaban y que han generado gran revuelo.

Bertín Osborne en su concierto con los músicos detrás en Elche señalando al público
Bertín Osborne aprovechó su concierto en Elche para referirse a quienes le critican | Europa Press

"Aunque hay gente que dice que sabe, no sabe una mierda", decía el cantante de rancheras aprovechando unos minutos de descanso entre tema y tema. "Ni en la televisión, ni en la música, ni en el vino. Los he probado los tres, llevo toda mi vida encontrando inútiles", aseguró.

Sin dar nombres, el cantante fue claro en sus palabras. Bertín quiso dejar una indirecta a todos aquellos que han comentado los últimos episodios de su vida en diferentes medios. Algunos han interpretado estas declaraciones como un mensaje que va contra sus detractores, quienes le han criticado en estos últimos meses.

Esta no es la primera vez que Bertín apunta a quienes le critican. El cantante ha denunciado el acoso mediático al que se está viendo sometido tras conocerse su próxima paternidad con Gabriela Guillén. “Nunca en toda mi carrera he sufrido un acoso tan brutal como el que estoy sufriendo estos días”, denunciaba en Instagram.

Osborne ya lanzó un mensaje a varias presentadoras de televisión

Una grabación en la que puso nombres sobre la mesa como los de Sandra Barneda, María Patiño, Emma García o Sonsoles Ónega. “Yo os conozco a todas las que hacéis programas de televisión, hemos trabajado juntos o algunas incluso sois amigas mías. Estoy hablando de Sandra, de Sonsoles, de María Patiño o de Emma, algunas habéis sido hasta compañeras mías”.

🔴 Gabriela Guillén desvela sus planes tras quedarse embarazada de Bertín Osborne

El cantante solicitaba mirando a cámara que dejaran de jugar "con las especulaciones". Así, con este mensaje en su último concierto, Bertín ha dejado claro que no se ha olvidado de la polémica de las últimas semanas.

Al finalizar su actuación, Bertín Osborne se fue de El Palmeral de Elche del modo más discreto posible. Un coche le esperaba en la puerta al que se subió rápidamente. Con una chaqueta y bufanda en el cuello, el artista sorprendió con su atuendo teniendo en cuenta las altas temperaturas de los últimos días.

Montaje en primer plano de Bertín Osborne y Gabriela Guillén felices
Bertín Osborne no explicó si mantiene contacto con la madre de su futuro hijo | GTRES, E-Noticies

Bertín Osborne abandonó el recinto sin dar declaraciones a los medios. El cantante no aclaró si mantiene algún contacto con Gabriela Guillén, la madre del hijo que espera. Tampoco se refirió a las acciones legales que emprenderá tras escuchar el testimonio de Chabeli Navarro.