Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carla Vigo con rostro serio en una calle de Madrid en el año 2021

Carla Vigo recibe la peor noticia tras salir del hospital: qué ha pasado

A Carla Vigo le ha pillado de sorpresa esta dura noticia

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, que no está atravesando su mejor momento a nivel personal, ha recibido una difícil noticia de asimilar. 

La hija de Érika Ortiz, que recientemente tuvo que ingresar en el Hospital de La Paz por un problema de salud que no llegó a trascender públicamente, no se esperaba recibir en estos momentos este duro revés.

Y es que, su amigo,  Víctor Tapiador, un joven de Aranjuez que llevaba seis meses desaparecido, ha sido hallado sin vida.

Carla Vigo lamenta el fallecimiento de su amigo

Carla Vigo nació y creció en el municipio de Aranjuez. Por este motivo, le ha afectado de forma considerable el fallecimiento de uno de sus vecinos y amigo, Víctor Tapiador.

Fue precisamente este martes cuando su cuerpo fue hallado sin vida por unos operarios después de perdérsele la pista el pasado 8 de marzo. Según Voz Pópuli, lo encontraron detrás de la reserva natural del Mar Ontígola de Madrid. 

Primer plano de Víctor Tapiador, desaparecido el 8 de marzo de 2023
El conocido de Carla Vigo desapareció hace seis meses | Mediaset

Debido a esto, Carla Vigo quiso mostrar su consternación ante este suceso, ya que le habría tenido aprecio al fallecido. La sobrina de Letizia compartió en sus redes sociales el comunicado que lanzó la familia del joven. “¡No me lo creo!”, escribió Carla Vigo, junto a emoticonos llorando.

Storie de Carla Vigo lamentando el fallecimiento de su amigo Víctor Tapiador en Aranjuez
Carla Vigo expresó su consternación ante el fallecimiento de su amigo | @just__carlaaa, Instagram

“La policía de Aranjuez nos comunicó el 29 de agosto que alguien encontró un cadáver cerca del lugar donde desapareció Víctor. Todos los indicios apuntan a que se trata de él (a la espera del resultado de la autopsia) y a que se trata de un suicidio. Es el final de casi 6 meses de dolor, sufrimiento y temores para todos nosotros”, así empezaba el escrito del entorno de Tapiador.

Acto seguido, en el comunicado, la familia agradeció de forma pública a todos aquellos que habían hecho todo lo posible para encontrar a Víctor Tapiador.

Carla Vigo: su verdadero estado de salud

Esta triste y demoledora noticia habrá sido un revés para la mismísima Carla Vigo, ya que no se esperaba recibir en estos momentos una información de esta índole.

Foto de Carla Vigo paseando junto a su abuela, Paloma Rocasolano, por las calles de Madrid
Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz fueron a recoger a su nieta, Carla Vigo, al hospital | Europa Press

Desde luego, era lo último que necesitaba la joven, dado que todavía se está recuperando del susto de salud que tuvo hace unos días.

Fue hace apenas unos días cuando se conoció la noticia de que, por fin, Carla Vigo había sido dada de alta. Cabe destacar que, desde un primer momento, el estado de salud de Carla Vigo generó bastante preocupación entre los medios, dado que ella misma ya aseguró en su momento que padecía un trastorno alimenticio desde los 14 años.

Respecto a esto, Carla Vigo se sinceró y explicó que se trataba de un “camino muy largo” y que había “épocas mejores y peores”. De manera que esta podría haber sido el motivo de su reciente ingreso hospitalario.