Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, que no está atravesando su mejor momento a nivel personal, ha recibido una difícil noticia de asimilar.
La hija de Érika Ortiz, que recientemente tuvo que ingresar en el Hospital de La Paz por un problema de salud que no llegó a trascender públicamente, no se esperaba recibir en estos momentos este duro revés.
Y es que, su amigo, Víctor Tapiador, un joven de Aranjuez que llevaba seis meses desaparecido, ha sido hallado sin vida.
Carla Vigo lamenta el fallecimiento de su amigo
Carla Vigo nació y creció en el municipio de Aranjuez. Por este motivo, le ha afectado de forma considerable el fallecimiento de uno de sus vecinos y amigo, Víctor Tapiador.
Fue precisamente este martes cuando su cuerpo fue hallado sin vida por unos operarios después de perdérsele la pista el pasado 8 de marzo. Según Voz Pópuli, lo encontraron detrás de la reserva natural del Mar Ontígola de Madrid.
Debido a esto, Carla Vigo quiso mostrar su consternación ante este suceso, ya que le habría tenido aprecio al fallecido. La sobrina de Letizia compartió en sus redes sociales el comunicado que lanzó la familia del joven. “¡No me lo creo!”, escribió Carla Vigo, junto a emoticonos llorando.
“La policía de Aranjuez nos comunicó el 29 de agosto que alguien encontró un cadáver cerca del lugar donde desapareció Víctor. Todos los indicios apuntan a que se trata de él (a la espera del resultado de la autopsia) y a que se trata de un suicidio. Es el final de casi 6 meses de dolor, sufrimiento y temores para todos nosotros”, así empezaba el escrito del entorno de Tapiador.
Acto seguido, en el comunicado, la familia agradeció de forma pública a todos aquellos que habían hecho todo lo posible para encontrar a Víctor Tapiador.
Carla Vigo: su verdadero estado de salud
Esta triste y demoledora noticia habrá sido un revés para la mismísima Carla Vigo, ya que no se esperaba recibir en estos momentos una información de esta índole.
Desde luego, era lo último que necesitaba la joven, dado que todavía se está recuperando del susto de salud que tuvo hace unos días.
Fue hace apenas unos días cuando se conoció la noticia de que, por fin, Carla Vigo había sido dada de alta. Cabe destacar que, desde un primer momento, el estado de salud de Carla Vigo generó bastante preocupación entre los medios, dado que ella misma ya aseguró en su momento que padecía un trastorno alimenticio desde los 14 años.
Respecto a esto, Carla Vigo se sinceró y explicó que se trataba de un “camino muy largo” y que había “épocas mejores y peores”. De manera que esta podría haber sido el motivo de su reciente ingreso hospitalario.