Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carlos Sobera sorprendido

Carlos Sobera se queda a cuadros tras ver qué hace el ganador de 'Secret Story'

Ni Carlos Sobera ni nadie se esperaba lo que hizo el vencedor de ‘Secret Story’

Carlos Sobera vivió anoche la gala más especial de Secret Story y es que, por fin, se proclamó al ganador de la edición. Y este no fue otro que Rafa, el fontanero de 28 años que había estudiado Química y que no ha dejado indiferente a nadie.

El conquense arrasó a la otra finalista, Marta, y lo que sorprendió de él fue el gesto que realizó tras saberse vencedor. Fue un gesto que dejó estupefacto al presentador, pero también a toda la audiencia. Sin pensárselo, hizo una ‘peineta’.

Carlos Sobera presentando 'Secret Story'
Carlos Sobera no se esperaba lo que hizo Rafa en la gran final | Telecinco

Carlos Sobera nombra a Rafa como el vencedor

El vasco se encontraba ayer muy emocionado por presentar la gala final de Secret Story. En ella tres concursantes se jugaban llevarse el maletín de los 150 000 €: Marta, Rafa y Adrián. Este fue el primero en caer de la lista y tras saberse el tercer clasificado manifestó: “Esto entraba en mis planes”.

“Agradecido por llegar hasta aquí porque es dificilísimo. A toda la gente que me ha permitido llegar hasta aquí, mil gracias. Ser el tercero es para mí un sueño”.

Los otros dos finalistas acudieron nerviosos al plató, pero la audiencia tuvo muy clara su decisión. De ahí que el fontanero logró el respaldo del 76,1 % de los espectadores, lo que le hizo llevarse el ansiado premio final tras 87 días de encierro. Como no podía ser de otra manera, estalló de alegría y no dudó en abrazarse a numerosos seres queridos que estaban en el plató.

Después, Carlos le entregó el citado maletín y le preguntó cómo se sentía tras el triunfo. El joven respondió: “Muy bien, ¿cómo me voy a sentir? Claro que sí. Muy bien, muy bien, no te puedo decir otra cosa”.

“Me siento muy bien. Muchas gracias a toda la gente que nos ha visto, que se lo han pasado bien con nosotros, que ha llorado, que ha reído y que nos ha apoyado. Muchísimas gracias a toda esa gente, que es la que hace el programa”.

Foto de Rafa Martínez, el ganador de 'Secret Story 2022'
Rafa se ha convertido en el ganador de Secret Story | Mediaset

Carlos Sobera se queda perplejo ante el gesto del triunfador de Secret Story

Tras estas palabras, Sobera se despidió y dio paso a las imágenes del ganador celebrando su triunfo con todos sus compañeros de reality. En un momento determinado, el vasco se acercó al joven para felicitarlo personalmente. Y fue aquí cuando se produjo algo inesperado.

En el plató se escuchaban aplausos y gritos tanto a favor como en contra de su victoria, y al chico se le ocurrió hacer un gesto que sorprendió a todos. Directamente miró a cámara e hizo una ‘peineta’. Ante esta, el presentador dijo: “No, hombre, por favor”.

Pero el vencedor estaba pletórico y añadió: “Claro que sí, que lo quieren”. Lo hizo de broma y como un guiño a todo su paso por el concurso. Y es que no hay que olvidar que incluso llegó a lucir una camiseta con la imagen de ese gesto con las manos.

No obstante, las redes rápidamente se hicieron eco de este detalle y hubo opiniones para todos los gustos. Quienes lo han apoyado dejaron comentarios como: “Lo mejor de la noche” y “Nos quiere y que le queremos”. Y en esta misma línea hay otros como “Le acaba de hacer una peineta a toda España, le amo”.

También ha habido espectadores que no han estado de acuerdo con este comportamiento. Lo dejaron de manifiesto escribiendo: “Ahí va la peineta del ganador a todos los borregos que le habéis votado. Habéis estado ciegos”.

Famosos reaccionan a la inesperada muerte de Carolo Ruiz, el hijo de Terele Pávez: Imanol Arias, Lolita, Maribel Verdú...