Carlota Corredera

Carlota Corredera confirma el rumor sobre Ana Rosa Quintana

Carlota Corredera ha sido muy sincera

Carlota Corredera ha sido y es uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Por este motivo, conoce bien todo lo que se 'cuece' dentro de la cadena. Y así es como tiene claro que hay una cosa que se rumorea y que es cierta sobre 'la reina de las mañanas'.

Nos estamos refiriendo a que, pese al enfrentamiento constante de Ana Rosa con Jorge Javier Vázquez, hay cariño entre ellos. Incluso se han preocupado uno del otro en duros momentos y se respetan a nivel profesional.

Todo esto y mucho más Carlota Corredera lo ha desvelado en una entrevista en la revista ¡Hola!.

Carlota Corredera habla claro

Carlota Corredera está ahora alejada de la televisión, tras suspenderse el Mediafest Night Fever y su programa ¿Quién es mi padre?.

No obstante, sigue relacionada con dicho medio y tiene proyectos sobre la mesa. Y sobre todo esto ha sido preguntada en la mencionada publicación, pero también sobre el 'conflicto' entre Quintana y Vázquez.

De todos es sabido que sus respectivos espacios, El programa de AR y Sálvame, viven una 'guerra' desde que adoptaron posturas diferentes sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Distintos posicionamientos que también enfrentaron a las productoras de ambos, Unicorn y La Fábrica de la Tele. Es más, se ha revelado que Quintana se ha unido a Paz Padilla para darle forma a un nuevo magazine que ponga fin a Sálvame.

Captura de Ana Rosa y Jorge Javier
Carlota Corredera ha hablado de la relación entre dos pesos pesados de Telecinco | TELECINCO

Todo este conflicto se ha analizado con Carlota Corredera y ella ha dejado claro que, a pesar de lo sucedido, sus dos compañeros se tienen aprecio, como se rumoreaba. Lo ha hecho diciendo que independientemente de las presuntas malas relaciones entre ambos “estoy segura del respeto y el cariño que se tienen mutuamente”.

En este punto, Corredera ha recordado que Vázquez comenzó su andadura en televisión con Ana Rosa y ha estado pendiente de ella durante su enfermedad. De ahí que “Hay cosas que se puede permitir él con ella que solo se las puede permitir él con ella y viceversa”. Lo que según la gallega deja claras “la confianza y la absoluta complicidad que tienen, más allá de las diferencias”.

A esto ha añadido: “Por encima de todo, hay cariño, un fondo de amistad, de compartir muchísimas cosas y de complicidad”.

Carlota Corredera deja claro qué pasa en su vida

Carlota Corredera también ha sido preguntada en esta entrevista si se arrepiente de haber defendido a ultranza a Rocío Carrasco. Su posicionamiento le trajo consigo el enemistarse con otros programas de la cadena, como el citado El programa de AR, y fuertes críticas. Su respuesta no ha dejado lugar a dudas: “Es que no solo era ella, era la causa que había detrás, que era la de luchar contra la violencia machista”.

“Estoy segura de que he elegido el lado bueno de la historia ¿He pegado peajes? Seguro ¿Los volvería a pagar? También”.

Carlota Corredera junto a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Carlota Corredera ha expuesto además que no se arrepiente de su apoyo a Rocío | Instagram @carlotacorredera

De igual modo, ha afirmado: “En esta vida llega un momento en el que tienes que dar pasos adelante. Si no lo haces, no se avanza. Hay causas en las que no cabe equidistancias ni grises”.

Al ser preguntada sobre su futuro profesional, ahora que está en paro, Carlota Corredera ha sido igualmente sincera. Ha confesado: “Estoy segura de que lo que viene es bueno. Tengo muchas ganas de hacer muchas cosas, seguir disfrutando de mi trabajo, que es comunicar y ser periodista”.

“Lo que le pido al 2023 es estar delante de una cámara pronto”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp