Carmen Bazán lleva años apartada del foco mediático. La madre de Jesulín de Ubrique, que apenas se deja ver en actos públicos, evita, además, hacer declaraciones sobre los miembros de su familia. Sin embargo, hay ocasiones en las que hace una excepción, como esta en la que además se refirió a su nuera, María José Campanario.
Fue el pasado mes de agosto cuando Jesulín de Ubrique y su hermano, el también torero Víctor Janeiro, pisaban juntos la plaza de toros de Cenicientos con motivo de sus fiestas. Un momento en el que Beatriz Trapote, casada con el menor del clan Janeiro, aprovechaba su trabajo como colaboradora de Así es la vida para llamar a su suegra en directo.
Carmen Bazán habló en directo sobre María José Campanario
La periodista telefoneaba en directo a Carmen Bazán para que explicara cómo se sentía ante la vuelta a los ruedos de los hermanos. Pero, además, la madre de los Janeiro aprovechaba la oportunidad para comentar otros aspectos familiares. "Estoy un poquito nerviosa porque están los dos toreando, y quieras o no, son bastantes nervios", aseguraba la abuela de Andrea Janeiro.
Bazán excusaba su ausencia en la plaza argumentando que veía a sus hijos en casa, pues la corrida de toros fue emitida en televisión. "Los veo cuando se televisa, pero ya no voy a la plaza a verlos", explicaba.
El programa, del que Carmen aseguró ser fiel seguidora, quería saber más y le preguntaba cómo era Beatriz Trapote como nuera. "Como nuera, Beatriz es extraordinaria", aseguraba ella. Y añadía: "Todas las nueras que tengo y he tenido son extraordinarias", sentenciaba la madre de Jesulín.
Unas palabras con las que, indirectamente, se refería también a María José Campanario, y también, por tanto, a Belén Esteban, anterior pareja de Jesulín. La matriarca del clan dejaba claro con sus palabras que siente devoción por las parejas de sus hijos.
Hacía un año que Carmen Bazán no hacía declaraciones públicas. En concreto desde que visitó por sorpresa a su hijo Víctor durante su participación en el reality, Pesadilla en el Paraíso. Bazán acudía por sorpresa a la granja para abrazar a su hijo, que finalmente se convirtió en el vencedor del concurso de Telecinco.
Recientemente, la madre del torero rompía su silencio con motivo del primer cumpleaños del hijo pequeño de Jesulín y María José Campanario. El benjamín de la familia, que venía al mundo el 7 de junio del año pasado, consiguió reunir a gran parte de su familia en su primer aniversario. Una ocasión en la que Carmen Bazán respondió algunas preguntas de los reporteros que quisieron saber cómo fue dicha celebración.
La madre de Jesulín de Ubrique demuestra cuál es su relación con su nuera
La matriarca de Ambiciones desvelaba que la celebración había estado "muy bien" y que todos había disfrutado mucho. Además, aseguró que Hugo está "enorme" y que le habían regalado "muchísimas cosas". Preguntada por su nuera, María José, quien también lleva años alejada de los focos, la madre de Jesulín aseguró que está “muy bien, muy bien".
Campanario ha optado por una vida tranquila, más aún desde el nacimiento de su tercer hijo, y evita acudir a eventos públicos. En ocasiones hace excepciones como cuando acompañó a su marido al FesTVal de Vitoria en la presentación de Masterchef Celebrity, concurso del que es participante.
La pareja se dejó ver en la fiesta que organizó RTVE en dicho festival. Sin embargo, más recientemente, destacó la ausencia de Campanario en las fiestas de Ubrique, de las que Jesulín fue pregonero. Una ocasión en la que Carmen Bazán acompañó a su hijo y en la que el torero excusó a su mujer diciendo que se había quedado al cuidado del pequeño Hugo.