Carmen Borrego atraviesa una etapa bastante complicada después de que su hijo haya decidido darle la espalda.
José María ha decidido centrarse en su mujer, Paola Olmedo, y en su futuro hijo. Lo que implica alejarse de su madre, a la que no perdona todo lo que ha contado en televisión.
Aunque, pese a ello, Borrego no pierde la esperanza de que algún día las cosas se solucionen.
"Es duro pero las cosas tampoco son como se están contando", señalaba al respecto. "Creo que poco a poco todo se solucionará. Yo no voy a contar nada".
"Sabéis que hace tiempo tomé la decisión de no hablar de mi hijo, creo que es lo mejor para nuestra relación", insiste.
"No voy a contar si sabía o no el sexo del bebé, si hablo con él o no hablo, si las cosas están mejor o peor", decía al respecto.
"Porque creo que todo lo que yo me mantenga al margen beneficia a la relación con mi hijo y la gente lo tiene que entender", advertía a sus compañeros de Sálvame.
Por otro lado, ha sorprendido bastante que su sobrina Alejandra también haya decidido salir en su defensa. Y es que la relación entre ambas nunca ha sido la mejor.
"Me ha sorprendido todo esto. Carmen no es perfecta, se ha equivocado muchas veces, pero creo que no se merece como madre esto", opinaba la joven.
"Lo que me preocupa es que él pueda estar mal influenciado. Nunca habían estado sin hablarse tanto tiempo", apuntaba sobre el drama familiar.
"Nadie tiene derecho a separar a un nieto de su abuela", sostiene la hija de Terelu Campos.
Y es que sabe que su tía lo está pasando realmente mal y espera de corazón que las cosas cambien cuando nazca el pequeño.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Carmen Borrego, más distanciada que nunca de su hijo
"Él se arrepentirá de esto, una madre es una madre y eso no cambia nunca. A mí me da mucha pena", advierte a José María.
Hace poco, Borrego se enteraba de que su nuera y su hijo habían celebrado una babyshower, donde José María se dejaba ver muy cómplice con su suegra.
Algo que ha roto por completo a la colaboradora, que lleva meses sin tener relación con su hijo y teme no poder conocer a su primer nieto.
Y según ha podido saberse, se trata de un niño. Un mal trago que sus compañeros han querido compensar regalándole un body de bebé con una frase que lo dice todo: "Abuela, eres la mejor".
Carmen lamentaba entre lágrimas y muy disgustada haber tenido que enterarse del sexo de su nieto gracias al vídeo que le han puesto en el programa.
Pero, pese a todo, la colaboradora tiene claro que será la mejor abuela. "Y su abuela siempre va a estar", aseguraba.
"En este momento me quiero poner a salvo y nadie me va a acusar más de que filtro nada”, señalaba de forma contundente.
Y es que a este dolor de cabeza se suma también que el estado de salud de María Teresa Campos no es el mejor.
Tanto Carmen como Terelu se han volcado con su madre en estos momentos tan delicados. De hecho, saltaban en su defensa tras salir a la luz unas imágenes en las que se veía a la veterana presentadora muy demacrada.
"Los mayores tienen derecho a envejecer dignamente y a que su imagen se cuide porque ellos no están en situación de poder elegir si quieren hacerle una foto o no", sentenciaba molesta Terelu.