La hermana de Jesulín de Ubrique vuelve a ser noticia tras conocerse los rumores de crisis con su pareja, Luis Masaveu. Carmen Janeiro lleva una vida discreta tras más de una década de idas y venidas con el empresario millonario. Mientras resuelve su futuro sentimental, Janeiro se refugia en su casa de Marbella, una lujosa vivienda en la que disfruta de todo tipo de comodidades.
Hace años que Carmen permanece alejada de la escena pública. Sin embargo hemos sabido que estuvo presente en la reciente celebración de cumpleaños que ofreció José Luis López, más conocido como el Turronero, en Sevilla. La hija del fallecido Humberto Janeiro no posó en el photocall, pero acudió al evento con rostro serio y sin su pareja.
La hermana de Jesulín de Ubrique vive en una lujosa mansión en la costa de Málaga
Mientras Luis Masaveu está a caballo entre Suiza y Portugal por motivos laborales, Carmen reside en una vivienda de lujo ubicada en la exclusiva zona de Sierra Blanca. Un lugar en el que Carmen y Luis han logrado mantener su intimidad a salvo de miradas indiscretas. Se trata de una mansión de 675 metros cuadrados dividida en dos pisos y que dispone de amplio jardín con piscina.
Es una villa de lujo de estilo contemporáneo ubicada en una de las mejores zonas de la popular localidad malagueña. Cuenta con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la montaña.
Villa Albioni, que es el nombre de la propiedad, dispone de seis habitaciones dobles con baño privado cada uno. Suelos de mármol con remate en negro y una decoración con textiles de Jacquard y muebles de madera trabajada. Los techos altos son otro de los atractivos de la vivienda, a cuyo jardín se puede acceder desde todas las estancias de la planta baja.
En el salón cuenta con zonas de estar diferenciadas por un original sofá curvado que divide la amplia estancia. La decoración incluye diferentes elementos de inspiración asiática como jarrones de porcelana o un biombo.
En cuanto a la cocina, tiene un suelo porcelánico claro, que contrasta con el mobiliario oscuro y acabado brillante. El horno y el microondas permanecen ocultos a la vista tras una zona de almacenaje panelado. Cuenta con una enorme isla con campana extractora, con amplia encimera y taburetes altos para desayunar.
En los baños, continúa el contraste de los colores blanco y negro, tan presente en el resto de la casa. El mármol sigue siendo el material preferido para este tipo de estancias. Las habitaciones, espaciosas, están decoradas con la misma combinación de tonos claro y oscuro e incluso cuentan con dosel sobre las camas.
En el exterior, la parcela cuenta con un jardín de más de 2 000 metros cuadrados cuyo elemento central es una majestuosa piscina. Desde el interior, muy luminoso gracias a los enormes ventanales, se puede disfrutar de las vistas a la zona de baño. El césped, perfectamente cuidado, así como palmeras y otros ornamentos vegetales completan la zona que rodea a la mansión.
Carmen Janeiro disfruta de un hogar con todo tipo de lujos
Fue a finales de 2020 cuando la hermana de Jesulín de Ubrique y Luis Masaveu pusieron a la venta la mansión por más de 4 millones de euros. Una cifra que se incrementó pasados unos meses cuando elevaron el precio a 5,5 millones. Finalmente, el anuncio desapareció y la casa no cambió de propietario.
Desde hace varios años, la madre de Jesulín de Ubrique se trasladó a vivir con su hija debido a su estado de salud delicado. Madre e hija viven juntas después de que Carmen Bazán perdiera su casa de la localidad gaditana de El Bosque tras ser embargada por impago.