Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Lomana en una imagen promocional en 2022

Carmen Lomana confirma quién es el padre de la bebé de Ana Obregón: hay sorpresa

Carmen Lomana se pronuncia sobre el tema del momento

No se habla de otra cosa. La maternidad de Ana Obregón ha dado la vuelta al mundo y no hay nadie que no tenga una opinión al respecto. La última en dar su opinión ha sido Carmen Lomana y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. 

Carmen Lomana ha hablado para confirmar quién es el padre del bebé de Ana Obregón. A juzgar por la contundencia de sus palabras, parece que la socialité lo tiene más que claro. La colaboradora de televisión asegura que “la mujer portadora la han inseminado con el semen de su hijo”.

De esta manera, Carmen Lomana se suma también a una de las teorías que más fuerza está tomando estos días. Según se ha especulado, la mujer gestante habría sido inseminada con el esperma que congeló Aless Lequio, por lo que este sería el padre.

Carmen Lomana no quiere ni oír hablar de su hermano
Carmen Lomana afirma que Aless es el padre del bebé de la presentadora | Gtres

Carmen Lomana habla sobre el tema del momento

Carmen Lomana nunca duda en dar su opinión sobre cualquier tema que sea de candente actualidad. Ahora mismo, si hay un tema que ha logrado conmocionar a la sociedad española, es la nueva maternidad de Ana Obregón. Este miércoles conocíamos la impactante noticia de que se había convertido en madre a sus 68 años por gestación subrogada.

Han sido muchos los rostros conocidos que han dado su opinión al respecto, y algunos han llegado a ser muy críticos con la presentadora. La última en subirse al carro ha sido Carmen Lomana. La colaboradora de televisión no ha tardado en opinar al respecto. 

🔴 Ana Obregón rompe su silencio tras las graves acusaciones: 'Es mentira'

Los micrófonos de Europa Press han podido hablar con ella, y la tertuliana ha dado su punto de vista.

“Yo humanamente la entiendo y si eso le hace feliz… Pero es todo raro ética y sociológicamente, y hay que pensar en esa niña”, ha comenzado explicando. Sin embargo, Carmen ha señalado la edad de Ana Obregón para ser madre, y cómo esto puede ser un problema en un futuro no muy lejano.

“Va a estar muy cuidada y muy querida. Pero cuando Ana tenga 80, 85 años tendrá una hija adolescente y por muy bien que estés los años te pesan y hay una gran diferencia generacional”, señala.

Carmen no ha tenido ningún pudor a la hora de confirmar quién es el padre del bebé de Ana Obregón

“Yo de lo que estoy segura es que a esta mujer portadora la han inseminado con el semen de su hijo”, afirma Carmen. De esta manera, la colaboradora de televisión afirma que Aless sería el padre. Además, para ella este sería el motivo que daría sentido a todo.

“Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene una razón de ser. Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era la forma de seguir teniendo a su hijo”, ha aseverado.

Carmen Lomana apoya a Ana Obregón

Para Carmen, que Ana pueda tener una descendiente de su hijo es “ver una continuación de su hijo, ya que es muy probable que se parezca a él”.

Ana Obregón
Carmen Lomana apoya la decisión de Ana Obregón | Europa Press

Pese a todas las críticas que la presentadora ha sufrido desde que se conoció la noticia, Carmen ha salido en defensa de ella:

“Si esto le hace feliz a ella me parece muy bien, pero esa niña nunca le va a quitar el vacío de Aless”, revela. “Yo la quiero mucho y si esto para ella es lo que cree que debe hacer y está feliz…”.