Carmen Lomana con rostro muy serio

Carmen Lomana lanza un grito de socorro por su problema de salud: 'Os lo pido'

Carmen Lomana todavía se encuentra convaleciente tras un grave contratiempo en su salud

Carmen Lomana ha pasado uno de sus peores momentos. La socialité se ha confesado ante sus seguidores explicando los amargos días por los que ha pasado tras contraer una enfermedad.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

A sus 73 años, Lomana siempre ha procurado cuidarse, pero finalmente su salud se ha visto comprometida y lanzaba una advertencia a sus fans.

Carmen Lomana se pasa días sin poder moverse de la cama

Carmen Lomana ha pasado a engrosar la lista de famosos cuya salud se ha visto gravemente resentida en los últimos meses. Sin ir más lejos, el pasado jueves 31 de marzo Kiko Hernández confesaba lo mal que lo pasó tras haber contraído el coronavirus.

"He estado muy mal, he tenido principio de neumonía, con fiebres de 39 y 40", develaba ante la atónita mirada de sus compañeros. Hernández, que siempre ha sido muy escrupuloso, se convertía en víctima del virus y se alegraba de haber estado vacunado. "Si no, ahora estaría en la UCI", aseguraba convencido.

Carmen Lomana no quiere ni oír hablar de su hermano
Carmen Lomana confiesa que ha estado muy enferma | Gtres

Ahora, ha sido Lomana la que sorprendía a sus más de 500.000 seguidores al sincerarse sobre el mal trago que ha pasado. Hacía días que no había ni rastro de ella y la celebrity desvelaba la razón. A diferencia del colaborador de Sálvame, la empresaria ha pasado por una gripe que la ha mantenido en cama durante días.

"Me he sentido tan mal con esta gripe", comenzaba diciendo, acompañando sus palabras mediante un vídeo. Al parecer ha sido una experiencia tan desagradable que no se la desea a nadie y por ello lanzaba una advertencia.

"Os pido que os cuidéis mucho, yo nunca había tenido nada de gripes ni Covid; hay una epidemia al menos en Madrid tremenda", añadía. Afortunadamente, Carmen ha logrado vencer al virus y por fin recuperaba sus compromisos profesionales. Lo hacía tras haber estado prácticamente sin poder moverse.

"Hoy me siento un poco mejor después de cuatro días tirada en la cama sin poder ni reaccionar por la fiebre", explicaba. Las reacciones a sus palabras no han tardado en llegar y Lomana agradecía a todos sus fans las muestras de cariño recibidas.

Carmen Lomana, glamurosa hasta en su peor momento

Si algo caracteriza a la empresaria es el lujo que siempre le acompaña en todo momento. La elegancia y Carmen siempre van de la mano y, en los duros días por los que ha pasado, no podía ser menos.

Prueba de ello es el vídeo que ha elegido para dar a conocer lo mal que lo ha pasado mientras luchaba contra la gripe. Mientras que en el texto cuenta su odisea y su angustia, en el citado vídeo Carmen Lomana posa con diversas joyas de su colección.

Carmen Lomana en un photocall de Elle
Carmen Lomana ha estado días en la cama tras contraer la gripe | GTRES

Para ella cualquier momento es bueno para promocionar sus complementos aunque esto venga acompañado de una de sus peores semanas. "Pues en el vídeo se te ve genial", apuntaba una seguidora.

Sea como fuere, la socialité se ha recuperado y se espera que este fin de semana se reincorpore a su trabajo. Hace meses que Carmen tiene una sección propia en la cadena radiofónica la COPE durante los fines de semana.

En La hora Lomana, la empresaria responde las preguntas de sus oyentes que le realizan todo tipo de consultas. Además, también da su opinión sobre las últimas noticias de actualidad y trabaja como columnista de La Razón.

Alejada del mundo de la televisión, vive centrada en sus negocios y, de vez en cuando realiza alguna que otra colaboración. Proyectos que ahora podrá retomar una vez superada la gripe aunque ella misma confiesa no sentirse todavía al 100%.