Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Luis Cepeda

Cepeda ya no oculta qué sucede ahora mismo con Aitana

Cepeda vuelve a sonar después de un tiempo en silencio

Cepeda vuelve a ser noticia, sacó disco en octubre y ahora anuncia gira para el 2023. El artista gallego ha recogido sus últimas 3 canciones en un álbum titulado Sempiterno. Bajo la bandera del punk y pop rock escucharemos historias de amor, desamor, amor de padres, política... y alguna balada.

Luis Cepeda es conocido por ser cantante y haberse hecho un hueco en el panorama musical tras su paso por Operación Triunfo. No solo por eso, además por el romance con Aitana que comenzó en OT y continuó tras el concurso que se emitió en 2017. Una relación de la que media España estaba pendiente al otro lado de la pantalla y en la que finalmente triunfó el amor.

Montaje Aitana y Cepeda
Cepeda y Aitana comenzaron su romance en 'Operación Triunfo' | EuropaPress

Cepeda fue el octavo expulsado de la edición mientras que Aitana llegó a la final, quedando en segundo lugar detrás de Amaia. La química entre ambos era evidente y a pesar de que ambos llegaron al concurso con pareja, decidieron dar una oportunidad a su amor. La pareja confirmó su relación a través deInstagram.

Pero fue en el concierto del Santiago Bernabéu en agosto cuando se dieron su primer beso ante el gran público. El gesto fue visto por algunos como estrategia de marketing, pues Cepeda comenzaría después su gira por España. Sea como fuere, la pareja no cumplió el primer aniversario de relación para decepción de sus fans.

Cepeda y Aitana no llegaron a celebrar el primer aniversario

Instagram fue también el medio elegido para comunicar su ruptura. "Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual, Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados", explicaba el cantante. Las palabras de Aitana lo dejaban claro: "Todo está dicho ya, no voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento".

Desde aquel verano de 2018 en que lo dejaron, ambos han tomado caminos diferentes en lo sentimental. Aitana comenzó una relación con el actor Miguel Bernardeau y el orensano con la influencer Andrea Dalmau. Aunque hace ya varios años que rompieron su relación, el romance entre Aitana y Cepeda sigue presente en la memoria de muchos fans de OT.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau durante la presentación de la nueva serie de Disney, 'La última'
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han roto su relación | Europa Press

Hay quien ve referencias en algunas letras de las canciones del gallego a la que fue su pareja, como el single Otro Día Más. Una historia de desamor que habla sobre alejarse de alguien a quien quiere evitar hacer daño: "Pensé en llamarte, será mejor que no. Voy a lastimarte, prefiero lejos", se puede leer en su estribillo.

Cepeda, en declaraciones a la revista ¡Hola!, aseguró hace meses que solo tiene buenas palabras para Aitana: "Le tengo muchísimo cariño y respeto mucho su trabajo". Mucho se habló sobre el motivo de la ruptura, y es que los rumores de infidelidad asomaron por parte del gallego.

Supuesta infidelidad de Cepeda durante su relación Aitana

Según desveló Socialité, Luis Cepeda mantuvo conversaciones subidas de tono con otras chicas durante el tiempo que estuvo con la cantante. Conversaciones producidas, según contó la periodista Marina Esnal, a altas horas de la madrugada y en las que proponía quedar, ya fuese para ir a su casa o a un hotel.

A día de hoy Aitana habría roto su relación hace pocos días con Miguel Bernadeau. A Cepeda, por su parte, seis meses le duró el amor con Andrea Dalmau. Veremos si el tiempo o el destino vuelve a hacer que los caminos que OT unió vuelvan a cruzarse.

Primer plano Miguel Bernardeau y Aitana
Miguel y Aitana han tomado caminos separados | EuropaPress

Lo que sí podemos afirmar es que coincidir, han coincidido tras su ruptura. Fue en el concierto organizado por Los 40 Principales, el Coca Cola Music Experience Reloaded hace dos años. Cepeda y Aitana compartieron cartel en el show, ¿compartirían camerino o coincidieron por los pasillos detrás del escenario?

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp