Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Chanel Terrero con rostro sonriente

Las palabras de Chanel sobre VOX desatan una ola de insultos

Chanel está perpleja por los ataques que recibe

Chanel es la mujer de moda en nuestro país tras haber conseguido que nuestro país quede tercero en Eurovisión.

Su sólida actuación ha arrancado homenajes y los aplausos de todo el mundo, incluso de quienes no apostaban por ella. Sin embargo, en las últimas horas está siendo atacada e insultada tras cobrar actualidad un tuit en contra de VOX que publicó hace dos años.

El citado mensaje ahora ha vuelto a circular en redes y esto ha traído consigo un enorme revuelo. Tanto es así que está sufriendo ataques contundentes de los votantes de la citada formación.

Chanel, en contra del partido de Abascal

La cantante ha recibido estos días el aplauso de numerosos ciudadanos de a pie y de famosos de distintas áreas. Y entre ellos se encuentran políticos y partidos como el de ultraderecha. Este, tras la actuación de ella, escribió: “¡Enhorabuena por hacer historia en el Festival de Eurovisión consiguiendo un tercer puesto que sabe a victoria y el récord de puntos para nuestro país!”.

“Para representar a España hay que sentirlo con orgullo y tú has puesto el pabellón muy alto”. Unas palabras que acompañó de la imagen de ella entrando al escenario del festival con la bandera de España.

La joven posiblemente agradezca la felicitación, pero eso no significa que esté de acuerdo con la ideología y proclamas de la citada formación. Y una clara muestra de que rechaza las mismas es el tuit que publicó en junio de 2020 y que ahora ha cobrado actualidad. En él decía: “¡No! #VoxIsNotSpain” y lo acompañaba del emoticono de una cara enfadada.

Eso sí, se desconoce qué asunto en concreto llevó a la artista de origen cubano a realizar esta manifestación pública.

Risto estalla y desata la polémica con sus controvertidas palabras sobre Eurovisión

Chanel, víctima de ataques e insultos 

Chanel ahora ha visto que la 'recuperación' de su tuit ha generado una gran controversia. El motivo es que votantes del citado partido ultraderechista han arremetido contra ella por aquel. Hasta ahora la habían felicitado por su resultado en el festival y por representar bien a España, pero las cosas han cambiado y en estos momentos la están atacando 'sin piedad'.

Son muchos los mensajes que pueden leerse en su contra como: “Chanel, querida, VOX te ha defendido y tus amigos no te querían ahí. VOX es España porque muchísimos españoles nos sentimos representados al fin. Procedo a borrar todo lo referente a ti y retiro las felicitaciones”.

En esta misma línea pueden leerse: “Pues este partido fue de los pocos que no te linchó públicamente. Creo que el tuit es muy desafortunado y más ahora que eres representante. VOX es España y Podemos es España, no empecemos a discriminar como no te gustó cuanto te lo hicieron a ti”.

Chanel Terrero con rostro serio
Chanel está recibiendo ataques contundentes de votantes de VOX | Instagram

Más contundentes son estos: “Acabas de despreciar a muchos de tus seguidores, siento que seas otra sectaria como Rosalía” y “Ya veo que conoces poco España”. Y también está este otro: “Qué comentario tan absurdo y fuera de lugar”.

Y continuando con la línea de dureza pueden leerse: “Está claro que no das más de sí” y “Te equivocas mucho, el populismo barato no te lleva a ningún sitio”. Sin olvidar: “Soy mejor que tú, jódete”, “La que no es España eres tú, perroflauta” y “Majadera eres un rato. Somos más de cuatro millones de votantes de VOX, igual o más españoles que tú”.

“En fin, la tontería progre en una mente pequeña y obtusa suele crear colapsos cerebrales”.

Eso sí, aunque ha recibido ataques de este tipo y de mal gusto, también ha logrado el respaldo de otros muchos internautas por dejar clara su postura contra dicha formación. Así, le han escrito mensajes como “Ella siempre en mi equipo” y “Chanel, 12 puntos”.