Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Chelo García Cortés con el rostro serio

Chelo García-Cortés confirma los peores presagios tras ir al hospital

Chelo García-Cortés da la última hora sobre su estado de salud

Chelo García-Cortés fue una de las grandes ausentes en la Sálvame Fashion Week del pasado miércoles 25 de mayo. La periodista sufrió una caída nada más empezar el desfile que hizo saltar todas las alarmas en el plató.

El son de Llámame, del representante de Rumanía en Eurovisión, Chelo no pudo completar la coreografía por culpa de un traspié que acabó con ella en el suelo. Un resbalón que recordó el accidente de Belén y que hizo pensar lo peor. Ahora, tras ser atendida de urgencias en el hospital, ha confirmado que debe ser operada.

Chelo García-Cortés deberá pasar por el quirófano

Eran poco más de las 22:00 horas cuando arrancaba la nueva edición de la Sálvame Fashion Week. Los colaboradores, ataviados con trajes negros, comenzaron una coreografía para dar el pistoletazo de salida al desfile.

Sin embargo, lo que parecía ser una fiesta terminó en desgracia para Chelo García-Cortés. En un momento dado, mientras la periodista hacía el baile resbaló con la mala fortuna de terminar tirada en el suelo.

Chelo García Cortés se cae en Sálvame
Chelo García-Cortés resbaló al inicio de la Sálvame Fashion Week | Telecinco

El impacto se lo llevó su brazo izquierdo y rápidamente acudió el equipo médico a atenderla. "No sé dónde me duele, pero me tenéis que llevar a algún sitio", decía Chelo consciente de que no estaba del todo bien. "He resbalado en la pasarela, que ya dije antes que esa pasarela que resbalaba, pero, estoy bien, estaba mareada, pero se me ha pasado", explicó.

El médico que le atendió en un primer momento aconsejó hacerle unas pruebas, ya que cabía la posibilidad de que hubiera rotura. No fue hasta el pasado jueves 26 de mayo cuando los profesionales confirmaban la peor de las noticias.

El doctor Sánchez Martos reveló en Sálvame que, efectivamente, Chelo se había roto el radio y explicó cómo se tratan este tipo de lesiones. La única solución que existe para que la rotura se cure perfectamente es que se opere.

Así las cosas, será el próximo 1 de junio cuando la periodista entre en quirófano del Hospital La Luz para someterse a una intervención.

La última hora sobre el estado de salud de Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés salió del plató de Sálvame directa hacia el hospital. Con semblante serio, la periodista esperaba recibir malas noticias de manos de los médicos que, tras realizarle las placas pertinentes confirmaban la rotura de radio.

"Esto no es un pequeño susto, no, esto es una cabronada, tío", decía a la entrada al centro hospitalario. De allí, salió con el brazo escayolado y en cabestrillo, y ahora debe guardar reposo.

Foto de Chelo García Cortés saliendo del hospital tras la caída en 'Sálvame'
Chelo García-Cortés deberá ser operada tras romperse el radio | Europa Press

Todavía le quedan por delante varios días para poder estar totalmente recuperada. La semana que viene será operada y deberá seguir llevando la escayola hasta su completa recuperación. Además de la rotura del radio, Chelo tiene algunos moratones en su cuerpo como consecuencia de la caída.

Curiosamente ha sufrido la misma rotura que Lydia Lozano, aunque en su caso no tuvo que ser operada. Eso sí, todavía lleva el brazo vendado, pero esto no le ha impedido acudir al plató con total normalidad.

La periodista Chelo Garcia Cortes durante el programa de tv ' Supervivientes ' en Madrid. 11/07/2019
Chelo García-Cortés podría quedarse sin trabajo durante semanas | GTRES

Veremos si en el caso de Chelo esta debe permanecer de baja. Es la segunda colaboradora que debe ser operada tras caerse en el plató, recordemos que la primera fue Belén Esteban y que todavía sigue de baja.

En el caso de la princesa del pueblo, esto supuso para ella un duro golpe del que todavía le está costando recuperarse. Por el momento, la gallega ha recibido las noticias algo agobiada, pero resignada. Seguro que su pareja, Marta Roca, le dará todos los mismos que necesite hasta verla completamente restablecida.