Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa López

Chenoa confiesa toda la verdad y sentencia su amistad con Rosa López

Rosa López se habría quedado de piedra

Rosa López y Chenoa fueron íntimas amigas gracias a uno de los programas más vistos hace unos años, Operación Triunfo. El espacio televisivo unió a estas dos cantantes, pero parece ser que ha sido el tiempo quién las ha hecho distanciarse la una de la otra.

A pesar de que fueron en el pasado como uña y carne, la mallorquina decidió no invitarla a su boda con Miguel Sánchez. Acto que extrañó por completo a Rosa y que la dejo desconcertada.

La cantante no entendía nada, y no sabía por qué no se le había invitado a la gran celebración. Pero a pesar de ello, tras ver todas las imágenes del gran día, le dedicó unas bonitas palabras. 

"Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas" afirmaba Rosa. Un testimonio muy contrario al que ha tenido Chenoa en el cumpleaños de su amiga, Natalia.

La cantante ha asegurado que "Rosa López no es mi amiga, somos compañeras". Además de concluir que no es por ningún tipo de razón, sino porque la vida es así.

"No hay una cuestión de mal rollo, ni nada. Simplemente que la vida posiciona de una manera más profunda o menos, nada más". 

Rosa López y ella se distanciaron con el tiempo

Rosa López y Chenoa parece que no se llevan tan bien cómo hace unos años. Tras la amistad que se creó debido a Operación Triunfo, el tiempo ha sido el que ha ido disminuyendo toda esta amistad.

Foto de Rosa López y David Bisbal cantando junto a sus compañeros en 'Operación Truinfo'
Rosa López no tiene la misma relación con todos sus compañeros | TVE

A pesar de que fueron grandes amigas del alma, la mallorquina decidió que Rosa López no acudiese a su boda con Miguel. Una cuestión que la granadina no entendió y que recibió con disgusto.

Eso si, Rosa nunca ha tenido malas palabras para su antigua amiga, a pesar de no haber sido invitada a la celebración. Es más, cuando vio las imágenes del enlace, simplemente tuvo unas agradables palabras para ella.

"Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas".

El tiempo, único culpable

Actualmente, se desconoce si el paso de los años ha sido el único culpable de este distanciamiento. Aunque parece que la pandemia también ha agravado esta situación entre ellas.

La mallorquina tuvo unas palabras al respecto durante la fiesta de cumpleaños de su amiga Natalia Rodríguez. Unas palabras protagonizadas por una frialdad y un distanciamiento muy obvio. 

"Rosa López no es mi amiga, somos compañeras" mencionaba Chenoa. Con esta frase dejaba muy claro qué la relación entre ambas se había marchitado. 

Rosa López y Chenoa en la presentación del documental 'Operación Triunfo 1'
Rosa López sabe lo que ha dicho su compañera  | Europa press

"No hay una cuestión de mal rollo, ni nada. Simplemente que la vida posiciona de una manera más profunda o menos, nada más". 

Tanto Natalia, como Gisela, Geno y Alejandro Parreño sí que estarían en la lista de amigos de la mallorquina. Una clasificación de los amigos de Operación Triunfo, en la que Rosa López ya no tenía un hueco.

Una triste noticia 

Todo este asunto se ha convertido en una jarra de agua fría para los seguidores del espacio televiso. Unos followers que se engancharon a esta relación de amistad entre Rosa López y Chenoa.

La mallorquina parece que tiene bastantes claras sus ideas, y ya no considera a Rosa entre sus confidentes. Una actitud totalmente contraria a la de la andaluza.

Rosa López si que parece considerarla una de sus grandes amigas, y además ha mencionado que hablan todas las semanas. Este testimonio lo dijo después de la boda de su amiga.

Parece que una de las dos miente, y no sé sabe exactamente si son amigas o simplemente, conocidas. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp