Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del presentador Christian Gálvez con el rostro serio

Christian Gálvez desvela qué ocurre realmente con Patricia Pardo

Christian Gálvez se atreve a dar detalles de su pareja Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo han consolidado su relación. Un año después de confirmar públicamente su noviazgo, la pareja muestra su amor con mayor naturalidad en redes y medios. Ahora Christian se refiere a Patricia de tal modo que deja claro cómo está la relación.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Coincidiendo con el último día del año 2022, Christian y Patricia compartieron en redes la primera imagen de ambos besándose. Fotografiados al atardecer en la Costa da Morte, la pareja aprovechaba para mostrar un tatuaje en común en el que se puede leer las palabras "luz y camino" en sus brazos. Un gesto con el que demuestran que sienten mucho más cómodos al hablar de su vida como pareja.

En el estreno de su nuevo programa, 25 Palabras, Christian Gálvez lució una camisa rosa. El presentador aprovechó la ocasión para confirmar por qué había elegido esa prenda. "Pues mira, aquí de rosa, me ha convencido mi chica y aquí estoy, de estreno. ¿Qué tal el rosa?", comentaba Christian.

El sorprendente vínculo entre Christian y la concursante

Pero fue hace unos días cuando Gálvez sorprendió a todos en una de sus intervenciones. Al comenzar el concurso, Christian presentaba a Sara, la nueva concursante, revelando que fue ella su radióloga cuando se fracturó la clavícula. "Me caí jugando al fútbol y me reventé la clavícula, llevo 12 tornillos y fue ella quién me llevó", contó Gálvez refiriéndose a la concursante.

Christian Gálvez en '25 palabras'
Christian Gálvez ha desvelado detalles de su relación en el concurso que presenta | TELECINCO

La radióloga aprovechó la anécdota para preguntarle algo a Christian. "Mucha gente te hace fotos, pero ¿quién te conoce por dentro como yo?". A lo que el presentador contestó: "Pues por dentro pocas personas, solo tú, el doctor que me operó y Pati", explicó el presentador riendo.

Christian Gálvez desvela cómo llama cariñosamente a Patricia

Sin duda una palabra cariñosa para referirse a su pareja que ya había utilizado anteriormente en público. Al poco de confirmar su relación con Patricia, el presentador aprovechaba los micrófonos de Cadena 100 para hacer una declaración de amor a su novia. Gálvez respondía a las palabras con las que Pardo días atrás utilizó para confirmar su relación: “Estoy muy feliz e ilusionada… si son rosas, florecerán”.

Christian contestó e hizo una promesa a su chica: "Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero". De este modo, Christian ya desveló cómo llamaba cariñosamente a Patricia.

No solo el presentado aporta detalles, también Patricia Pardo ha hablado de su relación con Gálvez. "Tenemos una vida familiar muy tranquila. No nos gusta exhibirnos y queremos estar al margen de los medios pero todo muy bien".

Muy pocos sabían que Christian y Almudena habían comenzado una relación

La noticia de su noviazgo fue inesperada, Gálvez se había separado recientemente de la gimnasta Almudena Cid con la que llevaba 15 años. Muy pocos eran conocedores del romance: "Como fue una filtración, yo tuve que avisar a mucha gente de mi relación con Christian porque no lo sabía nadie", explicó la periodista.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Muy pocos conocían la relación del presentador y la periodista hasta que la pareja lo confirmó | Europa Press

Una de las pocas personas que conocían la relación era Ana Rosa Quintana: "Si no la primera, la segunda persona a la que se lo dije fue ella y muy bien. Ella me conoce, sabe cómo soy y nunca me ha dado consejos en ese sentido". Así lo explicaba Patricia Pardo, quien considera a Ana Rosa como una más de su familia.