Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez no esconde cómo está su relación con Patricia Pardo

Christian Gálvez sabe que no puede disimular la verdad

Christian Gálvez siempre se ha mostrado discreto con su vida privada. Sin embargo, tras romper con Almudena Cid y comenzar una relación con la periodista Patricia Pardo, ha hecho que, inevitablemente, se hable de la situación sentimental del presentador. Ahora Christian ha dejado ver cómo está actualmente con la gallega cuando suman un año juntos.

Christian y Patricia se han caracterizado por ser prudentes a la hora de compartir imágenes juntos. Tanto el presentador de Pasapalabra como la colaboradora de El Programa de Ana Rosa han compartido pocas fotos. No fue hasta el último día del año pasado cuando se animaron a publicar una instantánea juntos en la tierra de Patricia.

El presentador de Pasapalabra comparte cómo está su corazón

Eligieron la Costa da Morte para sellar con un beso su relación y mostrarla a todos sus seguidores. "Al fin del mundo", era el mensaje de Patricia, "de tu mano siempre", contestaba Christian Gálvez. Desde entonces, la pareja ha dejado constancia de su amor en otros momentos especiales para ellos.

Con motivo del Día de los enamorados, Christian y Patricia se desplazaron de nuevo a la capital gallega, Santiago de Compostela. Desde el interior de la Catedral escribía Gálvez: "Y el botafumeiro de la catedral voló, por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta".

Christian Gálvez y su pareja repiten destino para su escapada

Ahora, y también desde Galicia, los periodistas han sido fotografiados esta vez coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. El pasado Domingo de Ramos, Patricia y Christian se encontraban entre los fieles de una iglesia coruñesa. En concreto, en el templo de Santa Cruz, en Oleiros, el proyectado por el arquitecto Miguel Fisac. 

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Christian Gálvez y Patricia Pardo suelen elegir Galicia como destino para sus vacaciones | Europa Press

En todo momento fueron muy amables con las personas que les reconocieron y quisieron fotografiarse con ellos. Al parecer, la hermana de Patricia Pardo, Tamara, reside en la zona de Bastiagueiro. Esta sería la razón por la que la pareja viajó hasta Coruña para disfrutar del fin de semana en familia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Queda claro de este modo el amor que siente Gálvez por Galicia. Él mismo ha compartido fotografías en su perfil deInstagram con textos en gallego "Pasiño a pasiño faise o camiño". Una declaración de amor que el presentador hacía a su novia con unas bonitas flores en las que apuntaba "son rosas, florecerán".

🔴 Christian Gálvez hace un parón y anuncia una noticia muy especial

Un año de relación y planes de futuro juntos

Había quien pensaba que esta relación, que comenzó en los pasillos de Mediaset, no duraría. La realidad es que cada vez están más unidos, ya comparten hogar y el presentador es uno más en la familia de Patricia. La gallega es madre de dos niñas, Aurora, de 6 años, y Sofía, de 3, nacidas de su matrimonio con el policía Francisco Márquez Worgenchaffs.

También comparten tiempo de ocio con otras parejas amigas y compañeras de profesión. Christian y Patricia se dejaron ver con la presentadora de Cuatro al día,Ana Terradillos, y su pareja. Ella es antigua compañera de Patricia en El Programa de Ana Rosa, y su marido, el galerista Jorge Alcolea, fue su guía durante una visita al Salón de Arte Moderno.

Patricia Pardo y Christian Gálvez paseando
Patricia Pardo y Christian Gálvez comparten planes con otras parejas compañeras de profesión | EuropaPress

Una relación que sigue adelante con paso firme y que comenzaba con una conexión casi instantánea. "Tomamos un café y funcionó todo guay", explicaba Gálvez, refiriéndose a la primera cita que tuvo con su chica.