Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
'Supervivientes' de Manel Ferrer

No estás solo: Yo tampoco conozco a la mitad del casting de ‘Supervivientes’

Cada vez tengo menos esperanzas en el casting de la nueva edición de ‘Supervivientes’

Mientras mucha gente considera que los grandes concursantes han sido siempre reservados para Gran Hermano o sus sucedáneos, mi teoría es que los más impactantes se los guardan para Supervivientes. El programa de supervivencia es el niño de los ojos de Mediaset y pone a disposición todos sus recursos para que sea el mayor formato de la pequeña pantalla.

Es por esto que las expectativas siempre son muy altas y los seguidores más fieles de Supervivientes esperan ser sorprendidos y quedarse con el culo pegado a la silla hasta que se acaba. Realmente considero que lo han sabido hacer consiguiendo concursantes muy impactantes como Isabel Pantoja, que sin lugar a duda ha sido hasta el momento el mayor fichaje de la cadena.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero claro, un formato no puede vivir del recuerdo y necesita renovarse constantemente con personajes que den lo mejor de sí y se maten si hace falta para poder ganar. Cada año tengo las expectativas muy altas y espero con ansia las fotos de los concursantes luciendo el bañador y la camiseta roja de Supervivientes.

Sin embargo, este año me estoy empezando a desilusionar al ver que hay nombres que no me suenan o bien que no me producen ningún tipo de interés. Entiendo que cuando se cierra un nombre imponente, luego se acaba cerrando la lista con personajes mucho menos mediáticos, pero se justifica con el fichaje que va a ser estrella.

Primer plano de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón
Gema Aldón parece ser el gran fichaje de esta edición | Telecinco

En esta ocasión, tenemos como platos fuertes a Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón. Desde mi punto de vista en los platós de televisión es tirando a sosa y nunca acaba dando el contenido que esperan de ella. Aun así, espero que la isla sea su punto de despegue y que por fin nos dé el contenido que merecemos. 

También te digo, mal momento para que fiche por Supervivientes. Pues si el plan era que contase lo más grande de José Ortega Cano y Gloria Camila, vamos mal con los vetos que hay interpuestos en Mediaset, que lo prohíbe. Entiendo que la cadena tendrá esto controlado y habrá una manera de poder escapar de este conflicto.

Porque si no está predestinada a ser el mueble de la edición de Supervivientes. Tengo especial curiosidad por ver el tándem que hacen Patricia Donoso y Raquel Mosquera. Son esa típica pareja de personas que sabes que se van a llevar muy bien o todo lo contrario, que se van a odiar con todas sus fuerzas. 

Adara Molinero es una gran concursante de realities y las redes la adoran

Mucha Gema Aldón y mucha Raquel Mosquera, pero dónde espero que se hayan dejado todo el dinero sea en el sueldo de Adara Molinero. La concursante ha demostrado ya lo buena que es concursando en realities y arrasó tanto en Gran Hermano 17, como en GH Vip 7. Es una mujer magnética, inteligente y con mucho carácter, y esto en los programas de convivencia se agradece y mucho.

🔴 ‘Supervivientes 2023’ toma una DECISIÓN DRÁSTICA que enfada a sus fans

Que los hijos de Raquel Bollo, Manuel Cortés y Alma Cortés, vayan a ser dos de los personajes conocidos de la edición me preocupa bastante. Esto me hace creer que el resto van a ser puro relleno hasta completar la lista definitiva de Supervivientes. Considero que si la idea era mezclar famosos con anónimos, lo suyo habría sido fichar a anónimos de verdad.

Hay perfiles intermedios que me despistan bastante como por ejemplo Jon Wiergo, Sergio Garrido o la madre de Yulen Pereira, que me cuesta verlos como anónimos, pero también como famosos. También es cierto que los que han hecho más pantalla juegan en desventaja con el resto.

Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'
Los concursantes más anónimos pueden usar lo desconocido | Mediaset

Pues los que han estado más expuestos, la gente y sus compañeros ya conocen su carácter y su forma de trabajar. Mientras que los menos mediáticos podrán jugar mejor sus cartas y venderse como les dé la gana. Aunque esto me temo que solamente les servirá para los primeros días.

Cuando empiecen a pasar hambre me da que empezaran a ser ellos mismos y ya no tendrán tanta buena cara. Además, la simpatía y el buen rollo con el que empieza cada edición se desvanece en el mismo momento en el que empieza a escasear la comida y la bebida.

Ánimo Telecinco con el casting. Aún tenéis tiempo a sorprendernos, pero claro, esto va a costar dinero.