Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
'Supervivientes' de Manel Ferrer

‘Supervivientes’ puede reflotar con esta historia: la más barata de todas las tramas

Telecinco está saboreando la gloria con una historia que nadie esperaba

Como siempre digo, producir un reality es una de las tareas más complicadas que te pueden asignar en televisión. Tu cabeza puede pensar en nombres de famosos que pueden funcionar a la perfección dentro de Supervivientes, pero quizás, estos nombres y apellidos que tanto dinero te van a costar, luego acaban siendo un auténtico desastre y un desembolso tremendo a cambio de nada o de muy poco.

En ocasiones, el fichaje de un famoso solamente se justifica a cambio de un buen titular en un momento dado y otras veces, vale la pena ver como se desarrolla en televisión. A pesar de que hace relativamente poco que ha empezado la actual edición de Supervivientes, la verdad es que los concursantes han demostrado bastante flojera y las tramas han sido mínimas.

Ginés Corregüela nominando en ‘Supervivientes 2023’
Ginés Corregüela está dando una buena trama a Supervivientes | Mediaset

Todo el mundo tenía puesta su fe ciega en los hijos de Raquel Bollo y en Adara Molinero, tres perfiles que están haciendo lo suyo, pero parece que no es suficiente. Lo que realmente ahora le importa a la audiencia es toda la trama que está rodeando a Ginés Corregüela, el ‘rey del bocadillo’. Un señor que debe su fama a comer bocadillos gigantes y postearlo en sus redes sociales.

A priori un concursante más y sin demasiado misterio hasta que se ha destapado lo que realmente interesa. Ginés está casado con Isabel Hurtado, la madre de sus hijas, pero al parecer, hace ya un tiempo que no están juntos. Hasta aquí podría ser una realidad de lo más habitual si no fuera por todos los extras que hemos conocido en los últimos tiempos.

🔴 Clamor en ‘Supervivientes’ por lo sucedido en directo: ‘Es una estafa’

Cuando empezó esta edición de Supervivientesvimos que su defensora en los platós era Yaiza, una mujer que se presentaba como la novia de pleno derecho del ‘rey del bocadillo’. Una versión que todo el mundo dio por buena, pero que no se corresponde con lo que pasaba en la realidad. Ginés hizo creer a su familia que Yaiza era una compañera de trabajo.

Pero a la vez, ella entendía que era la novia del superviviente. También en paralelo, mientras mantenía su matrimonio de 35 años con Isabel y era pareja de Yaiza, mantenía relaciones con Luisa. Su amante.

Yaiza, pareja de Ginés
Todos queremos conocer como acaba esta historia en Supervivientes | Mediaset

Mira, a mí con todo esto me sale un culebrón de tarde del cual no me quiero desenganchar nunca. Ahora mismo Supervivientesme da exactamente igual, solamente quiero conocer los entresijos de este galán español y que enamora a todas comiendo bocadillos de chorizo. Impresionante trama y que parece que Telecinco no quiere dejar escapar. 

El viernes tuvimos una previa de lo que se vería ayer noche en Supervivientes. Laura, la hija de Ginés, se enfrentó a Yaiza, la novia de su padre, y esta la amenazó con tirar de la manta sobre todo lo que ocurría en su familia. Sin embargo, todo fue la antesala de lo que pasó ayer noche y que le dio a Telecinco el liderazgo de la noche.

¿Cuánto hay de verdad y cuando de mentira en todo esto?

Mediaset no dudó en fletar un avión para llevar por sorpresa a la isla a la mujer de Ginés y a una de sus hijas para darle una grata sorpresa. Este reencuentro fue muy bonito y se entendió que de allí iba a salir una nueva oportunidad del matrimonio. Pero claro, la audiencia no es lo que queremos.

Lo que queremos es llegar hasta el fondo de la cuestión y conocer todos los entresijos de la vida personal y sentimental del superviviente. Es por ello que ayer mismo y después de la reconciliación del matrimonio, Ion Aramendi hizo una propuesta en firme a Yaiza. Esta propuesta no era otra que la de ir también para la isla a poner los puntos sobre las íes.

De este modo, Ginés tendrá que verse las caras también con la que es actualmente su novia, una vez haya pedido una nueva oportunidad a la madre de sus hijas. ¿Será capaz de darle a todas su sitio en su corazón?

Yo voto que no, pero agradezco que haya entrado en Supervivientesy que todos estemos viviendo esta fantasía de trama. Seguramente uno de los concursantes más baratos de esta edición y el que mejor resultado nos está dando.