Mucho se ha hablado, publicado y especulado sobre el estado de salud de Concha Velasco. La actriz ha estado en el punto de mira, y las últimas informaciones desde su entorno más cercano nos ponían en sobre aviso. Las últimas palabras de su hijo, Manuel Velasco, nos tranquilizaron a todos.
Sin embargo, el pianista Pablo Sebastián ha sido el último rostro conocido en visitarla, y sus palabras han sido muy reveladoras. El que fuera pianista de Cine de barrio ha sido quien ha filtrado nuevos detalles del estado de Concha a los medios de comunicación.
De nuevo, la figura de Concha Velasco vuelve a estar señalada y en el punto de mira con estas nuevas informaciones.
Al descubierto el estado actual de Concha Velasco
Lo último que conocimos sobre el estado de Concha Velasco nos dejó muy mal cuerpo. Según reveló el productor Giorgio Aresu, el hermano de la actriz, Manuel Velasco, no va a visitarla, y esto tendría sumida en una gran tristeza a la vedette.
"Mira, a mí me da igual los problemas que tengas con tu hermana. Te comenté que la última vez que hablamos que he visitado a tu hermana, le pregunté por ti y se le saltaron las lágrimas", comentaba Giorgio en uno de los mensajes al hermano de Concha.
Estas informaciones que revelaron desde el programa Fiesta lograron dejarnos a todos muy preocupados por el estado de la actriz. Aunque lo cierto es que en la residencia, Concha cuenta con todas sus necesidades más que cubiertas, y siempre está arropada por sus dos hijos.
Sin embargo, Pablo Sebastián, conocido por ser el pianista de Cine de barrio e íntimo amigo de Concha, ha visitado a la actriz y ha tenido unas palabras sobre cómo está. Al televisivo lo pudimos ver hace unos meses como concursante de Pesadilla en el Paraíso.
Ahora, Pablo Sebastián ha hablado con Europa Press para acercarnos un poco más al estado de la actriz: "Se quedó chiquitita, tiene problemas de movilidad. El día que fui me dijo ‘ayúdame’. Estaba sentada viendo la tele y para recostarla tuve que cogerla con cuidado de que no se cayera y ponerla en la cama", revelaba.
? Concha Velasco tiene nuevos problemas: la noticia que nadie quería escuchar
Como ya conocimos hace unos meses, Concha Velasco ha perdido mucha movilidad en los últimos años, y necesita de una silla de ruedas. Sin embargo, y como 'El pianista de Parada' ha revelado, la actriz tiene la cabeza muy bien:
"Nos pusimos a cantar eso de ‘Mamá, quiero ser artista’. Se acuerda de todo y me dice que fue muy feliz trabajando conmigo", aseguraba a los medios.
Concha Velasco, arropada por los suyos
Además, el televisivo ha hablado sobre Manuel, el hijo de Concha Velasco, quien siempre está dispuesto a que vayan a visitar a su madre: "Manuel es un encanto. Cada vez que le digo voy a ver a tu madre, nunca me pone problemas", revela.
Son tiempos complicados para Concha, sin embargo, la actriz está muy bien arropada por sus dos hijos, quienes no la dejan sola nunca. Manuel siempre responde a las preguntas de la prensa sobre cómo se encuentra su madre cuando hay alguna noticia que nos pone en sobre aviso.
Su última actualización fue que "sigue delicada, pero muy estable en la residencia. Todo está en orden".