Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Corinna Larsen

Corinna Larsen vuelve a poner a la princesa Leonor en la cuerda floja

Corinna Larsen, nuevamente en el punto de mira

A pesar de que han pasado bastantes años, la luna de miel de los reyes Letizia y Felipe sigue siendo objeto de debate. 

Sobre todo, porque a pesar de que hicieron una ruta por España de forma pública, terminamos descubriendo que habían disfrutado también de un impresionante viaje por el mundo en el que se dejaron casi 500.000 euros.

Desde Camboya, a las islas Fiji, Samoa, California y México, sin ser captados en ningún momento por la prensa.

La Reina Letizia, sonriente, junto a su marido, el Rey Felipe VI
La Reina Letizia, sonriente, junto a su marido, el Rey Felipe VI | GTRES

España se encontraba en un momento muy delicado en 2004, tras haber sufrido uno de los peores atentados en la historia de Europa.

Por ese motivo, desde Zarzuela, decidieron hacer un viaje a lo largo y ancho del país para dar una imagen austera que, a la vez, potenciaba el turismo interior.

Un viaje de novios oficial que arrancaba en Cuenca y seguía por Zaragoza, Navarra y San Sebastián.

Aunque fuera del viaje oficial no escatimaron en gastos a la hora de reservar los mejores hoteles en cada una de las etapas de su luna de miel en el extranjero.

Letizia
Letizia sabe que la verdad sobre su luna de miel puede salir a la luz | GTRES

Algo que siempre ha sido muy comentado, fueron los curiosos motes que empleaba la pareja para pasar desapercibidos. Y es que daban el nombre de Sr. y Sra. Smith en referencia a la película de Brad Pitt y Angelina Jolie.

"A mí lo que más me ha sorprendido es que utilizaran el nombre de señores Smith para pasar desapercibidos", opinaba al respecto Jaime Peñafiel.

"Como si estuvieran haciendo algo malo. Quisieron hacer un viaje como Príncipes y otro como personas privadas", explicaba el experto en realeza.

Justo por eso, le reprochaba al rey Felipe la actitud que había tenido con el emérito. "No está bien que se fueran por paraísos del Pacífico y luego repudie a su padre, no tiene fuerza moral para ello".

Corinna Larsen pone el foco sobre los reyes Letizia y Felipe

"El pasado es siempre presente. Muchos ahora están criticando a Corinna por ser supuestamente la fuente. Lo importante no es eso. Es si es verdad o no", sostenía Peñafiel.

Y es que ya no es ningún secreto que Corinna Larsen, la amante más famosa de Don Juan Carlos, fue la que organizó ese viaje a los entonces Príncipes de Asturias. Así, ahora estarían obligados a dar explicaciones al respecto.

Y más con la amenaza de que Larsen pueda contarlo en su pódcast. "Con el tema del viaje de novios lo que debería hacer Felipe es confirmar si lo sabía o no. Le concedo el prejuicio de la duda que no el beneficio", asegura Peñafiel.

Rey Juan Carlos y Corinna Larsen
Corinna Larsen es la amante más famosa del rey Juan Carlos | Gtres

La empresaria alemana tuvo una gran responsabilidad a la hora de mantener la privacidad de los recién casados.

"Apenas dormía. No se separaba de los dosieres del viaje y estaba muy preocupada de que no se filtrase nada", contaba una amiga de Larsen.

"Nos explicaba después lo complicado que había resultado organizar un viaje así, por todo el mundo y en contacto con embajadas, sin que trascendiera nada". 

Además, el rey Juan Carlos se encargaba de hacer dos facturas diferentes para que nadie sospechase nada.

Familia Real saliendo del Teatro
El rey Juan Carlos hizo dos facturas diferentes | Europa Press

"No creía que tuviera ningún motivo para sospechar. Por aquel entonces, tanto el rey Juan Carlos como Isabel II eran considerados héroes globales. Figuras sumamente respetadas".

Además, de los 467.500 dólares que costó la luna de miel secreta, parece que ni siquiera llegaron a costearle a la pareja esa suma de forma íntegra.

Si no que el empresario Josep Cusí pudo haber financiado una parte del viaje de los recién casados. "Más de la mitad la habría costeado la compañía Navilot, cuyo propietario es el empresario Josep Cusí".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp