Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cayetano Rivera y Eva González durante su boda

Eva González y Cayetano Rivera ya no viven juntos y atraviesan una gran crisis

Aunque la noticia sale a la luz ahora, en los últimos tiempos, costaba ver juntos a la pareja

Noticia bomba en el mundo del corazón, y es que todo apunta a que una de las parejas más adorables habría tomado la decisión de separarse. Hablamos, ni más ni menos, que de la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González. En las últimas horas, la familia de Cayetano no gana para disgustos. Este fin de semana se conocía el ingreso de su hermano, Kiko Rivera, en un hospital de Sevilla a causa de un ictus.

Los primeros momentos parecían críticos, pero finalmente, todo parece haberse quedado en un susto, y el bueno de Kiko ya ha compartido las primeras palabras en sus redes sociales.

Sin embargo, este fin de semana también se ha conocido la noticia que nadie esperaba. Ha salido a la luz que Cayetano y su mujer, Eva González, estarían viviendo en casas separadas desde hace meses. Tras trece años de relación, y siete como matrimonio, la revista HOLA asegura que se habrían tomado un tiempo para reflexionar sobre su futuro.

Lo cierto es que, en los últimos tiempos, costaba ver juntos a la pareja, sin embargo, nadie esperaba esta noticia. Cayetano y Eva siempre se han mostrado muy unidos, y su pareja era idílica a ojos de los demás.

El pasado mes de marzo, su pequeño cumplió cuatro años y ambos están muy pendientes de su hijo, por lo que si finalmente se separan, siempre estarán unidos por el pequeño Cayetano.

Su relación dio comienzo en el año 2009, pero en 2013 ya sufrieron la primera crisis, y estuvieron nueve meses separados. Desde entonces, su historia se ha fortalecido, pero también vivió un momento crítico en 2019. Por entonces, Cayetano fue acusado de infidelidad, pero eso acabó uniendo más a la pareja.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera fue acusado de infidelidad | Europa Press

Se trasladaron a Sevilla en busca de calma y tranquilidad, y parecía que lo habían conseguido, pero ahora la noticia de su separación ha visto la luz y ha sido toda una sorpresa.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia, pero la revista HOLA asegura que se han tomado un tiempo, y que han decidido dejar de compartir la vivienda familiar. Habrá que estar muy atentos a lo que suceda, pues seguro que tarde o temprano, alguno de los protagonistas sale a dar su versión.