Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Pedroche sonriente

Cristina Pedroche se harta y desmiente las últimas acusaciones

Cristina Pedroche está decepcionada

Cristina Pedroche sigue arrastrando críticas de las Campanadas. A pesar de haber dejado atrás el día especial, parece que todavía sigue habiendo revuelo. Un revuelo mediático que ha afectado tanto a la presentadora, como a ACNUR.

La agencia de la ONU cuyo fin único es ayudar a los refugiados y más necesitados ha tenido que pronunciarse tras lo sucedido.

La ONU ha tenido que desmentir la información que ha salido a la luz estos días y que les involucraba tanto a ellos, como a Cristina Pedroche. Una información que está puramente relacionada con el vestido de la periodista. La vestimenta de la influencer estaba escogido para esta noche tan especial, y hacía referencia a la paz global de nuestro mundo.

ACNUR se pronuncia al respecto

Después de comenzar el año por todo lo alto, parece que las Campanadas todavía siguen dando de qué hablar. No solo por lo sucedido entre Cristina Pedroche, Ana Obregón y Risto Mejide, sino porque ACNUR ha tenido que pronunciarse respecto un polémico asunto.

La agencia de la ONU que ayuda a los refugiados ha tenido que desmentir una información que les involucraba directamente. Una cuestión que no solo les afectaba a ellos, sino que también perjudicaba a Cristina Pedroche, ya que estaba relacionada con su vestido para esta noche.

Un estilismo dedicado este año a la paz global en el mundo, como un acto de buena fe y concienciación. Durante la retransmisión del cambio de año la colaboradora quiso esconder su conjunto. La cuestión que ha generado polémica es que lo hizo con la tela de una tienda de campaña de ACNUR. 

Cristina Pedroche en la Puerta del Sol
Cristina Pedroche en la Puerta del Sol | Instagram @cristipedroche

Una polémica que estaba basada en que este acto había sido un acto puramente publicitario. Por lo que, ACNUR ha tenido que desmentir esta información. 

"Queremos dejar claro que esta acción no es una acuerdo publicitario sino una colaboración gratuita de Josie y Pedroche junto con Acnur. Supone un concepto solidario para dar voz a los deseos de las personas refugiadas en las Campanadas 2023, por lo que estamos muy agradecidos" aclaraba.

"¡Qué pena tener que aclarar esto!"

Tras esta polémica generada a causa del vestido de Cristina Pedroche, la agencia también ha querido dar importancia a algo más. ACNUR ha destacado la importancia de la ayuda y el escaparate público para los refugiados aportados por la presentadora y Josie.

Una cuestión de la que la propia periodista ha opinado a través de sus redes sociales. La joven ha recogido el texto del comunicado de la agencia y ha lamentado tener que dar explicaciones sobre este tema. Por lo que todos sus seguidores observaban el mensaje que dejaba.

"¡Qué pena tener que aclarar esto!", escribía en sus redes Cristina Pedroche

Cristina Pedroche vive unas Campanadas de escándalo

Este 2023 no podía empezar de otra manera, que no fuera polémica. Como cada año, Cristina Pedroche ha querido sorprendernos con su gran outfit para las Campanadas. Y es que, desde luego que este año, lo ha conseguido.

En esta ocasión el estilismo de la periodista ha dado mucho de que hablar. Después de conocer la polémica de ACNUR no podemos olvidar la de Risto Mejide. Quien daba la bienvenida al 2023, al lado de Mariló Montero de una manera que ha dejado mucho que desear. 

Risto Mejide en la presentación de Got Talent
Risto Mejide ha confirmado la noticia | Europa Press

"¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia" fueron sus palabras. Unas palabras que no le han sentado nada bien tanto a Cristina Pedroche como a Ana Obregón. Ambas fueron conscientes de que las palabras de Risto iban especialmente dedicadas a ellas.

Otra situación polémica a la que ambas han tenido que responder de una manera dolida por lo sucedido. "NO TODO VALE", así comenzaba el mensaje de la presentadora. En el que ha calificado los comentarios de Risto como "machistas y repulsivos", escribía en sus redes Ana Obregón.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp