Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Pedroche sonriente

Cristina Pedroche anuncia que lo deja

Pedroche decide emprender nuevos proyectos

Cristina Pedroche abandona La Sexta. Así lo comunicaron este martes en Zapeando. Sin embargo, su marcha será temporal.

La comunicadora vallecana tiene previsto ponerse al frente de otros proyectos en Atresmedia que le exigirán plena dedicación. A partir de este domingo se la podrá ver en la segunda temporada del reality Love Island. Es una buena prueba de que en el grupo de comunicación siguen confiando en ella.

El presentador de Zapeando, Dani Mateo, fue el encargado de anunciar el nuevo plan de Pedroche. "En esta mesa hay una persona que está a punto de dejarnos", aseguraba mientras dirigía su mirada a la colaboradora. Desvelaba que "se va a un lugar mejor, Canarias".

Cualquiera podría pensar que se marchaba de vacaciones, o que se asentaría en las islas. Pero no es así.

Seguirá con su vida en Madrid, al lado de Dabiz Muñoz. Aunque pasará una larga temporada en Canarias con un formato que no es desconocido para ella.

Captura de Cristina Pedroche en el programa 'Zapeando'
Cristina Pedroche abandona Zapeando de manera temporal | Atresmedia

La presentadora se encuentra muy ilusionada con este trabajo. Explicó que tenía "muchas ganas de irme y conocer a los isleños". Ya cuenta los días para que se produzca el estreno, que se emitirá en Neox a partir de este domingo.

En la primera temporada los datos de audiencia se situaron en torno al 1,3% de cuota de pantalla. Eran unos números más que aceptables, que suponía reunir a unos 200 000 espectadores en cada entrega. El primer capítulo fue el que más atención consiguió captar, con más de 600 000 seguidores. 

Sin embargo, el respaldo de la audiencia fue cayendo con el paso de las semanas. En cualquier caso, eso no le impide a la vallecana defender el éxito del formato.

Cristina Pedroche desveló que "el nivel va para arriba. Lo que me gusta es que con la primera temporada ya demostramos que el programa funciona y existe el amor". En su despedida de Zapeando adelantó que habrá "cosas muy interesantes" para esta nueva entrega.

También anunció en Instagram que "empieza una nueva aventura. Hoy no habrá sido el mejor día, pero mañana será mejor, lo sé", escribió confiada.

Como era de esperar, sus compañeros le dijeron adiós con mucha pena. Uno de los más afectados por su marcha fue Miki Nadal, con el que lleva trabajando muchos años. "Me produce mucha tristeza que se vaya del programa porque me gusta compartir la mesa con ella", dijo.

La colaboradora, mientras tanto, solicitaba que le guarden "un poco la silla" durante su ausencia. Está encantada en el espacio de La Sexta y siempre se ha negado a dejarlo de forma definitiva.

Cristina Pedroche tiene otros trabajos más allá de la televisión

Cristina Pedroche es conocida por su trabajo en televisión, casi siempre en programas de humor. Sin embargo, todos los años consigue ser noticia por las campanadas de fin de año, en donde su vestuario genera mucha expectación.

No debe pasar desapercibida su faceta de empresaria. Una gran parte de su tiempo lo dedica a ayudar a su marido en sus negocios de hostelería. En una entrevista en la SER, el chef aseguraba que "hace un currazo".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Dabiz está encantado con el trabajo de Cristina en su negocio | GTRES

"Hay reuniones a las que ni siquiera voy yo. Lo gestiona ella con Pedro, el CEO de la compañía, y ni me entero", aseguró. Su aportación es muy importante para validar los nuevos platos, elegir la decoración y en la relación con empleados y prensa.

Aseguran que gracias a Cristina Pedroche ha conseguido que su restaurante se haya posicionado entre los 50 mejores del mundo. "Todo está mejor gestionado, el local funciona mejor que nunca y se come mejor que nunca". Eso sí, ella no contempla dejar la televisión por ahora.

Julio Iglesias vive rodeado de seguridad por culpa de este gran susto