Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche revela el mayor secreto de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche destapa algo oculto de su marido que dará que hablar

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional. El chef y la influencer han puesto de manifiesto en estos ocho años que llevan juntos que se compenetran de la mejor manera y que la relación va para largo.

En las últimas horas, Cristina Pedroche ha sido noticia a colación de una entrevista que ha ofrecido a la revista Hola. Y es que la colaboradora de Zapeando vuelve a ponerse al frente de un formato de Atresmedia en su segunda temporada.

Captura de Cristina Pedroche en el programa 'Zapeando'
Cristina Pedroche en Z'apeando', en una imagen de archivo | Atresmedia

Hablamos del dating show Love Island, formato que Neox estrena el próximo domingo a las 21:00. El programa reunirá de nuevo en una villa a un grupo de solteros dispuestos a buscar el amor.

Cristina Pedroche habla de las intimidades de la pareja

Hablamos de un formato en el que el único requisito para no ser eliminados es que los solteros siempre deben estar emparejados. Un programa al que Cristina Pedroche se presentaría si no tuviera pareja. "Son como unas vacaciones en la tele", confiesa la colaboradora de Zapeando.

Además de comentar algunos entresijos de esta segunda temporada, Pedroche también ha hablado de la relación que mantiene con su novio Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche forma una pareja consolidada con Dabiz Muñoz | GTRES

“Hay que avivar la llama a diario. No dejar que se apodere de ti el ego”, confiesa la presentadora el secreto de su historia con el chef en Hola. Además, manda un zasca a aquellos que no creían en la pareja cuando se casaron a los ocho meses de empezar: “¡Ahora, todos calladitos!”, sentencia.

En cuanto al día a día, Pedroche se siente pletórica junto al chef de DiverXo. “Dicen que hay que buscar una pareja a tu lado para envejecer juntos. A mí me gusta pensar que, mientras estás envejeciendo, te hace sentir joven. Yo con él me río mucho y lo pasamos bien”, apunta la colaboradora.

Así, tampoco niega que haya momentos de rifirrafes, como en cualquier pareja. Pedroche confiesa que está “felizmente casada, aunque discutimos por chorradas porque ha dejado la televisión encendida o el vaso en la encimera en vez de en el lavavajillas. Y él conmigo, porque hemos quedado a las dos y son y cuarto y sigo dándome el rímel...”.

El secreto mejor guardado de Dabiz Muñoz que destapa su mujer

En la citada entrevista, también ha habido tiempo para hablar de aquello que más le llamo la atención sobre su marido cuando se estaban conociendo. Un aspecto no demasiado positivo, pero que la vallecana no tiene problema en desvelarlo en la citada entrevista.

Imagen de Cristina Pedroche junto a su novio David Muñoz
Cristina Pedroche desvela cómo era su novio cuando se conocieron | Trendings

Lo cierto es que Pedroche tiene claro lo que ha cambiado su chico desde la época que se conocieron. Habla de su forma de ver su vida personal y profesional.

"Antes de conocerme, él estaba enfadado con el mundo. Era una persona superalegre y divertido fuera del trabajo, pero, según cruzaba la puerta de DiverXo, se amargaba", cuenta Pedroche.

"¿En qué momento vas a ser feliz?"

La presentadora de Love Island lamentaba que “nada cumplía sus expectativas. Las recetas, la vajilla…”, desvela, y tuvo que hacerle ver que no podía ser tan exigente con él mismo. 

“Un día le pregunté: ‘¿En qué momento vas a ser feliz?’. Poco a poco he ido haciendo que valore un poco más su vida privada… y también que disfrute mucho más su trabajo”, ha sostenido la influencer.

Por otro lado, la pareja ha sido noticia en los últimos días tras la apertura del nuevo restaurante del chef, Ravioxo. Y es que ambos han formado un “equipo en todo”, no solo a nivel amoroso, pero, por ahora, no tienen en mente ser padres. La familia sigue creciendo, "pero solo en número de restaurantes".