Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Bustamante

David Bustamante confirma a su hija Daniella que se ha ido para siempre

David Bustamante ha pedido a una de las personas más importantes de su vida

David Bustamante ha tenido que decirle adiós a una de las personas más importantes de su vida, y es que su abuela Isabel ha fallecido a los 86 años.

Ella era hermana de Miguel Ángel González Vega, actual senador por Cantabria del PSOE y alcalde de Val de San Vicente desde 1987 a 2012.

Una triste perdida que ha dejado al artista completamente desolado, y es que ambos estaban muy unidos.

David Bustamante le ha confirmado a su hija que no volverán a verse, que lamentanblemente su familiar se ha ido para siempre.

David Bustamante
David Bustamante ha tenido que despedir a su abuela l | GTRES

De hecho, el ex de Paula Echevarría  ha querido compartir con sus seguidores uno de los últimos momentos que pudo compartir con ella.

Así, se ve a Bustamante cantándole, mientras ella le sonríe de manera muy tierna. Sin duda, un precioso recuerdo que guardará como el más preciado de los tesoros.

"Aquí sin saberlo me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre…", comenzaba escribiendo.

"Hoy estoy roto de dolor. Sin ti este mundo es mucho peor, porque eras la bondad personificada… Te amo Güela! Y siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón".

"Descansa en Paz que bien te lo has ganado", son las emotivas palabras que le ha dedicado el cantante.

Ante esta triste noticia, y haciendo gala de la buena relación que mantienen, Paula Echevarría no ha dudado en volcarse con él en estos difíciles momentos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

David Bustamante, arropado por el cariño de su hija 

"Una de las mejores personas que he conocido en mi vida", ha comentado la actriz. Y es que durante los años que estuvieron casados, queda claro que pudo ganarse el cariño de Isabel.

La salud de la abuela de Bustamante se había resentido mucho en estos últimos años, y el propio cantante decidía hablar sobre ella en una entrevista.

"Ahora mi abuela cuando llego a casa a veces no se acuerda de quien soy", confesaba muy emocionado.

Por suerte, David está muy bien rodeado y cuenta con el cariño y el apoyo tanto de su novia, Yana Olina, como de su hija Daniella.

Las mujeres de su vida, tal y como el mismo las define, siempre están presente en cada paso que da en el camino. Y esta vez no va a ser menos.

La joven que ya va camino a convertirse en toda una adolescente, siempre se mantiene en un segundo plano. 

Sus propios padres han contado en más de una ocasión que no lleva muy bien eso de que sean famosos.

De hecho, Echevarría confesaba que ni siquiera "le interesa lo más más mínimo" entrar a formar parte del mundillo.

Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante sonrientes
Daniella Bustamante y Paula Echevarría se han volcado con David en su peor momento | Instagram: pau_eche

"Daniella es como de segundo plano, ni siquiera nos ve cuando salimos en la tele, ni a su padre ni a mí. Ella se ha mantenido al margen", explicaba la actriz.

Eso sí, no cabe duda de que a sus 14 años es todo un orgullo para sus padres y la mejor hermana mayor para el pequeño Miguel, fruto de la relación de Paula con Miguel Torres.

Ahora, y tras haber superado ya el drama del divorcio, tanto la actriz como Bustamante pueden presumir de que han conseguido ser buenos amigos.

Algo que también hace muy feliz a su hija, que disfruta pasando tiempo con ambos. Ahora, cabe esperar a ver si el cántabro también se anima a darle otro hermanito o a pasar por el altar con su novia.

Yana Olina y David se conocieron en un programa de televisión y no pudieron evitar que las chispas saltasen enseguida.

Desde entonces, no se han separado, y es muy común verla presumiendo de la buena relación que mantiene con Daniella.