David Flores Carrasco comenzará el próximo año muy atento de la sentencia de su madre. La hija de Rocío Jurado verá cómo la Sala de lo Civil se reunirá para debatir el recurso que interpuso tras dos sentencias desfavorables.
Si ese día se da la razón a Olga Moreno, el caso se cerrará y la madre de David Flores Carrasco deberá pagar una cantidad elevada de dinero. Concretamente, hablamos de un alto precio judicial, algo que desde luego no será una buena manera de comenzar el año.
Varias han sido las denuncias por parte de Rocío a la ganadora de Supervivientes que hemos ido viendo a lo largo de este año. A pesar de que está última pueda cerrarse en un cajón, su enfrentamiento seguirá abierto por una tercera denuncia debido a otras declaraciones.
Todo ello en un ambiente en el que hemos visto recientemente a las hermanas del joven preparándole una sorpresa para su cumpleaños. Tanto Lola como Rocío le quisieron dar una sorpresa de lo más especial para comenzar con alegría los 24 años.
La demanda de 2016
La madre de David Flores Carrasco puede comenzar el próximo año de una manera no muy positiva. Rocío Carrasco tendrá que acudir al Tribunal Supremo el día 26 de enero. Una cita dónde se debatirá si sale a favor o en contra el recuerdo que ella misma interpuso tras dos sentencias.
Olga Moreno podría salir victoriosa de este caso si se le da la razón. Si esto sucede, la hija de Rocío Jurado deberá pagar unas altas costas judiciales.
El origen de todo se da en 2016, cuando la ex pareja del padre de David Flores Carrasco concede unas declaraciones a la conocida revista Lecturas. Ya han sido dos las ocasiones en las que se le ha dado la razón a la andaluza y el 26 de enero podría haber una tercera ocasión.
Además, el pasado 25 de noviembre el Supremo falló a favor de la sevillana por otra demanda. En esta ocasión, el motivo fue una entrevista concedida a la revista Semana en el año 2018. En este caso, el juez no vio que se vulnerase ningún tipo de derecho de Carrasco, por lo que la condenó con costas judiciales valoradas en 50 000 €.
Continúa su fe en la justicia
La madre de David Flores Carrasco continúa confiando en que la Justicia hará lo correcto sobre su situación con la sevillana. El balance es muy claro: dos sentencias favorables para la ganadora de Supervivientes y resolución en el Supremo también a su favor.
Hay que mencionar que aunque el día 26 de enero se resuelva esta parte, la guerra entre ambas no acabará ese mismo día. Deberán estar muy pendientes de la demanda que la mujer de Fidel Albiac interpuso contra Olga por una entrevista en Deluxe en el año 2019. Esta pide una indemnización por daños morales valorada en 150 000 €.
Un gran distanciamiento
Recordemos que David Flores Carrasco lleva varios años sin dirigirse la palabra con su madre. Y es que el hijo pequeño de Rocío Carrasco no ha conseguido contactar telefónicamente con ella.
Desde hace concretamente 10 años la relación entre Carrasco y su hija, Rocío Flores, también parece haberse roto. Tras una discusión entre ambas en 2012 decidieron perder todo tipo de contacto. En esta situación, su hermano decidió vivir con su padre y la mujer de este.
Todo ello, sin olvidarnos de la querella que interpuso Antonio David contra su exmujer por impago de la pensión de su hijo, David Flores Carrasco. Según las declaraciones dadas del propio joven, él "no tiene ninguna intención de enfrentarse contra ninguno de sus progenitores".
Por lo que sí que se ha considerado en varias ocasiones que no le importaría mantener el contacto con su madre. Aunque desgraciadamente no ha podido. Cuestión que Amador Mohedano ha confirmado desde hace tiempo.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp