Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco espera que su madre reaccione: 'Eso no se vende'

David Flores entiende que su madre no debería haber cobrado por contar su historia

David Flores Carrasco y su hermana Rocío Flores han asistido como espectadores y protagonistas involuntarios a las dos docuseries de su madre, Rocío Carrasco. En el caso de David, testigo mudo, dado que el joven nunca se ha pronunciado ante los medios para explicar su postura ante tal relato.

En la primera de las series, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío cuenta su verdad y narra el infierno vivido con Antonio David. Una situación en la que Carrasco asegura haber sufrido violencia por parte del exguardia civil. Da detalles sobre sus embarazos y sus complicaciones a causa de la relación con su marido. 

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores
David Flores y su hermana, espectadores de la docuserie de su madre | La Noticia Digital

Habla del divorcio y del violento momento de la agresión que sufrió a manos de su hija Rocío Flores y de la relación de Fidel Albiac con sus hijos. Si bien Rocío estuvo en silencio durante más de dos décadas, su testimonio tuvo mucha repercusión en ciertos sectores de la sociedad. Incluso la ministra de Igualdad, Irene Montero, publicó un mensaje en señal de apoyo a la hija de Rocío Jurado.

Han sido contadas las veces en las que se ha referido a su hijo David Flores. Pero Rocío insiste en que quiere ser ella quien desvele la verdad sobre este tema, su verdad.

Rocío anunció que hablará del tema de su hijo David

"No en mucho tiempo el tema del niño se sabrá, y se sabrá por mí. Y lo contaré yo y lo demostraré yo. Cuándo y dónde, no lo sé", ha declarado Rocío Carrasco.

Una historia con ciertos paralelismos es la que Fayna, exconcursante de Gran Hermano 2, va a contar. Su nombre suena de nuevo desde que denunció públicamente que su expareja está en busca y captura. Carlos Navarro no acudió a su requerimiento de ingreso en prisión por su condena.

Foto de Fayna y Carlos el Yoyas
Fayna espera que encuentres a su expareja | Cedida

El Yoyas, como es conocido popularmente, y Fayna, comenzaron una relación en el reality. Precisamente fue expulsado disciplinariamente de Gran Hermano 2  por actuar de forma violenta contra ella, Fayna Bethencourt, quien se convertiría en su esposa y madre de sus hijos. El mote de Carlos Navarro venía de su expresión "le voy a pegar dos yoyas que le van a temblar las orejas".

La justicia declaró a Navarro autor de un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar. El Tribunal lo condenó a dos años de prisión y cuatro de prohibición para llevar armas. Además de cuatro años de alejamiento e incomunicación con su exmujer y sus hijos.

Paralelismos entre las historias de Rocío y Fayna

Fayna ha decidido, al igual que hiciera Rocío Carrasco, romper su silencio y contar los dolorosos episodios vividos junto su expareja. Pero con una diferencia, la canaria lo hará sin cobrar, gratis, a través de su canal de YouTube. Sentada en un sillón en mitad de una estancia vacía en la que parece imitar la puesta en escena de la docuserie de Rocío Carrasco.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Fayna Bethencourt
Fayna y Rocío comparten ciertas similitudes en su vida | España Diario

Fayna Bethencourt contará los años que ha pasado junto a su maltratador sin pasar por caja. "Hablo desde el corazón y lo hago desde mi programa. En unos días en YouTube", así anunciaba la expeluquera la narración de su historia.

"Esta historia tiene un principio y un camino hasta llegar aquí. Por los míos, por ellas, por mí", anuncia la exgran hermana. Fue la misma Fayna quien se vio representada en el testimonio de Rocío Carrasco: “Sé que dice la verdad”, declaró manifestando su apoyo explícito a la hija de la cantante.

Sin embargo, en su reciente reaparición, la canaria ha dejado claro que con el maltrato no debe hacerse negocio. "Con toda la verdad y sin cobrar nada, porque esta situación no se vende, me niego rotundamente a hacerlo". Una indirecta quizás a Rocío, quien sí ha cobrado por narrar en primera persona las experiencias vividas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp