Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco, sin palabras al saber la verdad sobre el paradero su hijo

Rocío Carrasco desconocía la decisión de David

David Flores Carrasco tomaba hace unas semanas una decisión que sorprendía a todo el mundo. Incluso su madre se quedaba un tanto descolocada tras enterarse de lo ocurrido. Rociíto trata de asimilar aún una noticia que no parece gustarle del todo.

Hace apenas diez días se daba a conocer que David Flores abandonaba el domicilio que compartía con Olga Moreno y su hermana Lola. En un primer momento, se especuló con que la sevillana le hubiera abierto las puertas de su casa para que se marchara. Esgrimían que ella tenía intención de iniciar una nueva vida al lado de su novio en Madrid y eso le impediría dedicarle toda la atención.

David Flores siempre admitió que su deseo era permanecer al lado de la ex de su padre, incluso una vez roto el matrimonio. Durante los últimos años ha sido una de las pocas personas que ha cuidado de él. Le prometió que nunca se separarían.

Sin embargo, hay otras versiones que desmienten estos acontecimientos y niegan que Olga le propusiera irse del domicilio que compartían. El pasado fin de semana desvelaron que antes de las navidades, Antonio David y su hija mayor se plantaron en su casa. Tenían intención de llevarse al chico con ellos.

El motivo que expusieron para tomar esta decisión eran los continuos alardes de la sevillana de cuidar a todas horas de David Flores. Estaban hartos de que se colgara medallas y quedara siempre como la buena en esta historia. Así que decidieron que lo mejor era que saliera de esa vivienda y a partir de ahora estuviera con ellos de manera continua.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco ya no comparte casa con la ex de su padre | GTRES

David Flores Carrasco quería seguir en su casa

David Flores Carrasco tuvo que hacer las maletas y a partir de ahora residirá con su padre. Antonio David ha alquilado un piso junto al paseo marítimo de Málaga que dispone de tres habitaciones, plaza de garaje y una terraza. En principio tiene previsto asentarse allí, pero sus compromisos profesionales también le obligarán a viajar a Madrid.

Cuando tenga que desplazarse, lo más probable es que se quede a cargo de su hermana. Procurarán que el cambio resulte lo menos traumático para el joven, que permanece muy cómodo en la capital de la Costa del Sol. De momento no se contempla la posibilidad de que se mude a Madrid.

🔴 David Flores Carrasco eligió a su madre: no quería estar con Olga Moreno

Recientemente, los medios querían conocer la opinión de Rocío Carrasco. Hace muchos años que perdió el contacto con su hijo, pero trata de mantenerse informada de su estado a través de terceros. Se la pudo ver un tanto afectada, aunque evitó pronunciase sobre el asunto.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Toda la familia trata de arropar a David Flores | Instagram

Lo único que le preocupa es que David quede en las mejores manos. Pese a sus diferencias con Olga Moreno sabía que estaba a gusto con ella y que no le faltaba de nada. Pero ahora se avecinan importantes alteraciones en su vida.

David Flores Carrasco descarta irse a vivir con su madre

David Flores Carrasco no tiene previsto moverse de Málaga. Lleva ya muchos años asentado en la ciudad andaluza y allí lo tiene todo. Sus hermanas residen allí y además tiene muy cerca a Olga, por lo que descarta la opción de irse con su madre.

En algún momento le hubiera gustado retomar el contacto con ella, pero con el paso del tiempo lo ha ido descartando. El cariño y el afecto que necesitaba ya se lo dieron otros. Siempre tuvo a mucha gente pendiente de él que se encargó de que no le faltara de nada.

De ahí ese vínculo tan estrecho que tiene con la ex de su padre. Fue la persona que más le cuidó durante todos estos años, pero ahora se han visto obligados a separar sus caminos.

David Flores vivirá cerca de ella, aunque posiblemente no la podrá ver todo lo que le gustaría. Sin embargo, ahora tendrá que encajar en su nueva vida a Marta Riesco, con la que también mantiene una buena relación.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp