Ana María Aldón se veía en un compromiso tras aceptar trabajar enSálvame, algo que su marido aceptaba a regañadientes.
Y no solo eso, sino que a la diseñadora también le tocaba mantener una conversación en directo con Rocío Carrasco.
Con motivo de la Sálvame Fashion Week, Rociíto entraba en directo en el programa y prometía pasarse por allí.
"No sé cómo ni en calidad de qué, pero creo que sí me voy a dar una vuelta", aseguraba.
En ese momento, Jorge Javier Vázquez le informaba de que la mujer de Ortega Cano estaba presente en plató y la reacción de Rociíto no se hacía esperar.
"Un besito, Ana María, si estás ahí", le decía de manera muy cordial. A lo que Aldón le respondía en la misma medida: "Un beso, igualmente".
Lo cierto es que la relación entre la diseñadora y Carrasco sigue estando en el punto de mira, ya que su opinión es contraria al del resto de la familia.
Desde un primer momento, la diseñadora dejaba claro que ella se sentía identificada con el testimonio de la hija de 'la más grande', ya que ella también había sido víctima de malos tratos.
La gran pregunta en ese momento era cómo se iba a tomar el torero esa situación. Algo sobre lo que Aldón se pronunciaba en Viva la vida. "Rocío tenía el concierto de la madre, y entró en directo mientras yo medía".
"Entonces veo que entra ella en directo y sigo como si estuviese en mi casa tomando medidas y viéndola en la tele. Jorge Javier le dijo que si quería decirme algo y me dice un beso", explicaba a sus compañeros.
José Ortega Cano reacciona al rumor sobre que se insinuó a Antonio David Flores
La reacción de Ortega Cano al encuentro entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco
"Y yo, que soy una persona educada, le respondí de la misma manera. Yo no soy amiga de Rocío pero si una persona me manda un beso yo devuelvo un beso", zanjaba la polémica.
"Cuando salgo del plató lo primero que hago es llamarle a él y decirle mira lo que me ha pasado. Y me dice 'sí, te he visto', muy bien", desvelaba acerca de la reacción que tuvo su marido al respecto.
"Ya no voy a dar más explicaciones cuando a la persona a la que le puede parecer bien o mal ya se las he dado".
Lo cierto es que muchos se sorprendían con que Ana María diese ese gran paso profesional, aunque ella misma daba a entender que había aceptado participar en Sálvame tras una larga negociación.
"Yo estoy muy cómoda en fin de semana en Viva la vida y venir aquí había que ver bien la propuesta y qué se ofrecía", confesaba.
"Yo puedo con eso y con un poquito más también. Tengo que regirme por las personas que voy a vestir, dependiendo de la silueta, la gama cromática de cada uno… así los vestiré", sostenía.
"Será una colección cápsula o pequeña colección. Voy a tomar medidas en el programa".
Por otro lado, parece que Ana María también cuenta con el visto bueno de Gloria Camila. "Es un trabajo temporal, cualquier trabajo bienvenido es, da igual en que programa sea", opinaba.
"Entiendo que lo haga, es algo que a ella le gusta porque lo ha estudiado. Es muy válida en el patronaje confeccionar y de todo".
Eso sí, Aldón dejaba muy clarito que "no iba a entrar en debates de la opinión que tenga uno u otro" en el programa.
"Podéis tener la opinión que queráis, lo que no se puede hacer es difamar de esa manera", advertía a sus nuevos compañeros.