Isa Pantoja, después de que confesara en El Programa del Verano que no creía posible que su madre, Isabel Pantoja, acudiera a su boda con Asraf Beno, ha tomado una decisión.
La joven, que se está poniendo a punto para su enlace con el marroquí, ha decidido poner tierra de por medio para olvidar sus “problemas”. Y es que la que fuera pareja de Alberto Isla ha viajado junto a su prometido y a su hijo hasta Cádiz, para disfrutar de los últimos días de verano.
Isa Pantoja pone distancia antes de su casamiento con Asraf Beno
La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno está ‘a la vuelta de la esquina’ y es natural que este evento se esté comentando en muchos medios de nuestro país. Y es que será el próximo 13 de octubre cuando la parejita se dé el esperado ‘sí, quiero’ delante de, aproximadamente, 200 invitados en Sevilla.
Una ceremonia que se ha hecho de rogar porque Isa Pantoja y Asraf Beno llevan comprometidos desde 2020. Sin embargo, por un motivo u otro todavía no habían podido casarse. Ahora, falta poco más de un mes para que ambos formalicen por fin su relación.
Debido a este acontecimiento, mucho se puso en duda si Isabel Pantoja acudirá o no. Por este motivo, Isa Pantoja, cuando fue preguntada por ello en El Programa del Verano, no dudó en aclarar la situación.
“No lo sé, pero me gustaría que fuese y si me preguntas claro que me gustaría… Yo quiero que venga, pero las cosas se están desarrollando de tal manera que no creo que venga”, fue lo único que explicó sin querer entrar en más detalles.
Después de su confesión, Isa Pantoja decidió marcharse a una playa de Cádiz con los dos hombres de su vida, su hijo y Asraf Beno. En las imágenes que se publicaron, se pudo observar a la joven disfrutando de la buena compañía de ellos dos.
Isa Pantoja, luciendo un bikini estampado, pasó ese día de playa jugando con su pequeño, mientras el marroquí se encontraba bajo la sombrilla.
Sin duda alguna, un día ideal para descansar y recargar pilas antes de que Isa Pantoja y Asraf Beno pasen definitivamente por el altar.