Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Natalia Figueroa, mujer de Raphael, con rostro muy serio en un evento en Madrid

La decisión de Natalia Figueroa tras comprobar que Raphael está recuperado

Natalia Figueroa ha dejado bien claro que su marido se encuentra en perfectas condiciones

Natalia Figueroa ha reaparecido de manera pública tras conocerse el estado de salud de su marido, Raphael. Y es que fue hace unos días cuando el cantante comunicó en sus redes sociales la suspensión de dos de sus conciertos debido a “problemas de voz derivados de un resfriado”.

Días después, el mismo marido de Natalia Figueroa confirmó que tenía “una inflamación de las vías respiratorias superiores causada por un catarro”.

Desde entonces, muchos medios han estado pendientes de la última hora del artista, ya que la condición del andaluz generó bastante preocupación.

No obstante, por la última decisión que ha tomado Natalia Figueroa, se ha comprobado que Raphael está completamente recuperado de este bache de salud que ha padecido en las últimas semanas.

Natalia Figueroa toma una determinación tras la mejoría de Raphael

Recientemente, el mismo Raphael  reveló por redes sociales que se encontraba bastante recuperado de su problema de salud. “Por fin me ha dado el alta”, escribió en una publicación de Instagram.

De hecho, se encontraba tan bien de salud que incluso decidió seguir adelante con su gira por España. Asimismo, el cantante jienense volverá a subirse a un escenario el próximo jueves, 24 de agosto, en el festival Starlite.

Pero, realmente, se ha verificado que está cien por cien recuperado por el último paso que ha dado su mujer, Natalia Figueroa. Y es que a esta se le ha visto en Ibiza junto a su hija, Alejandra Martos, y algunos de sus nietos.

Raphael y Natalia Figueroa posando en la alfombra del Festival de Cine de Málaga
Natalia Figueroa se encuentra en la isla junto a algunos familiares | Europa Press

Natalia Figueroa confirma la mejoría de salud de Raphael

Precisamente, que Natalia Figueroa  haya decidido pasar unos días de vacaciones en esta isla junto a algunos de sus seres queridos ha demostrado que Raphael, en efecto, está recuperado.

Natalia Figueroa no necesita estar pendiente de su marido porque su estado de salud es muy bueno, algo que ella misma confirmó ante los medios. Visiblemente muy tranquila y dichosa de estar muy bien acompañada por sus familiares, desveló lo siguiente:

“Está totalmente recuperado”, aseguró al equipo de Europa Press. “Está estupendamente ya, muy bien”, aclaró.

De manera que no hay nada por lo que preocuparse, su marido ha conseguido superar este pequeño bache de salud y, por ende, volverá a la carga a su gira.