Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Desirée Cordero

Desiré Cordero se rompe al desvelar sus problemas de salud

Desiré Cordero hace saltar las alarmas confesando qué le llevó a urgencias hace unos días

Desiré Cordero ha hecho saltar la voz de alarma con su última publicación en las redes sociales. La modelo ha compartido unas stories donde, visiblemente rota, relata los graves problemas de salud por los que está pasando.

La sevillana lleva atravesando unos días muy complicados que le han hecho replantearse muchas cosas. Aunque todavía se encuentra en tratamiento, Desiré ha querido hacer partícipes a sus más de 200 mil seguidores de su enfermedad. Una insuficiencia respiratoria le llevó a urgencias y todavía no ha logrado sobreponerse.

Desiré Cordero confiesa el grave problema de salud que padece

Desiré Cordero acostumbra en sus redes sociales a compartir aquellos aspectos de su vida más cool. Ya sea luciendo tipazo en una piscina o presumiendo de sus viajes, lo cierto es que la modelo deleita a sus fans con espectaculares posados.

Por eso ha sorprendido con unos vídeos muy alejados de la vida frenética de una modelo. En esta ocasión, Desiré ha mostrado su lado más vulnerable confesando entre lágrimas el problema de salud que padece.

Desirée Cordero
Desiré Cordero sufre una insuficiencia respiratoria aguda | Europa Press

Hace unos días tuvo que acudir a urgencias al notar que algo no iba nada bien. Una vez allí, el diagnóstico de los médicos fue claro. "Me diagnosticaron que tenía infección respiratoria aguda, estaba ya rozando la neumonía y he estado súper mal", ha comenzado diciendo.

La que fuera novia del actor Mario Casas se encuentra totalmente desolada y explicaba que lleva días encerrada en casa con toda clase de medicamentos. "He estado con mil tratamientos como corticoides, pastilla de alergia, antibióticos, he intentado entrenar, pero todavía me cuesta", contaba.

En más de una ocasión, la andaluza ha tenido que parar la grabación de sus vídeos al verse invadida por las lágrimas. Y es que para ella está siendo muy complicado salir adelante, principalmente por la patología que sufre desde hace tiempo.

"Esto viene porque tengo problemas de asma de toda la vida y ahora me ha dado un brote súper fuerte", explicaba. "Me ha tocado quedarme en casa un tiempo, el cuerpo ha dicho basta, he estado súper agobiada, la verdad", confesaba totalmente rota.

Desiré Cordero: "Estoy valorando la salud más que nunca"

No es todo oro dentro del mundo del glamour y las instantáneas que las modelos o influencers suelen compartir. Desiré no ha sido la única que ha sentido que su cuerpo ha dicho 'basta' y que se ha visto obligada a tomar un respiro.

Sin embargo, en su caso no se debe a un agotamiento mental, sino uno físico que podría haber tenido consecuencias más serias. El ritmo frenético de su trabajo ha hecho que su asma se acentúe y que este haya derivado en algo grave.

Desirée Cordero
Desiré Cordero se encuentra atravesando un momento complicado | Europa Press

Por esta razón, Desiré Cordero no ha podido evitar poner en una balanza lo importante que resulta estar y sentirse bien de salud. "Estoy valorando la salud más que nunca, como no la tengas no tienes nada. Te roba la felicidad, te quita todo", contaba.

La sevillana de tan solo 29 años siempre se ha mostrado feliz y contenta con su vida, y en este tiempo no se siente con ganas de nada. Sus problemas de salud ocupan todos sus pensamientos y lo único que desea es recuperarse lo antes posible para "seguir como yo soy".

Para finalizar, ha querido dar las gracias a todos sus seguidores y amigos por las muestras de cariño que ha recibido. En estos duros momentos, el amor de sus fans le ayudan a superar la tristeza que la inunda a diario.

"Gracias por los mensajes. Espero pronto seguir dando guerra por aquí como siempre", decía a modo de despedida. Por el momento, estará fuera de las redes sociales para centrarse en su recuperación.

Destapan los problemas de salud de Chanel tras actuar en Eurovisión