Montaje con la cara de Miguel Ángel, ex de Camela, junto a su hijo fallecido

El último adiós del pianista de Camela a su hijo de 18 años fallecido: 'Amor mío'

Un exmiembro de Camela atraviesa por el peor momento de su vida

El que fuera pianista del grupo Camela, Miguel Ángel Cabrera, atraviesa por uno de los momentos más duros de su vida. Hace unas semanas perdía a su hijo en un accidente de tráfico a la edad de 18 años. El paso del tiempo no ha conseguido curar las heridas, y así se lo ha transmitido a sus seguidores en un vídeo de Instagram.

Contó que el 28 de febrero Rafa sufrió un percance en la carretera. "Estuvo ingresado en la UCI unos cuatro días. El 4 de marzo falleció con 18 años", apuntaba.

El pasado 4 de abril se cumplía un mes de su muerte y quiso acordarse de él con este emotivo mensaje. Explicó que el joven "estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí". Le cuesta mucho aceptar su marcha tan temprana, sobre todo porque ningún padre está preparado para ver morir a sus primogénitos.

"La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida", dijo muy emocionado. Miguel Ángel Cabrera será recordado por muchos tras su paso por Camela, grupo en el que estuvo hasta 2013. Ese año decidió separar su camino del de Dioni Martín y María Ángeles Muñoz, las cabezas visibles de la formación.

Miguel Ángel Cabrera con su hijo
El expianista de Camela estaba muy unido a Rafa. | Redes sociales

El chico iba a cumplir 19 años el próximo 24 de abril, una fecha que resultará especialmente complicada para su familia. A través de las redes sociales, sus allegados recibieron multitud de muestras de cariño. Entre ellas se encontraban las de varios compañeros de profesión.

En el citado vídeo, Miguel Ángel Cabrera relató que habían decidido donar todos los órganos del joven con el ánimo de ayudar a otras personas. Este gesto fue muy aplaudido por los seguidores, que destacaron su entereza y le animaron a seguir hacia adelante con más fuerzas que nunca.

El excomponente de Camela quiso esperar un tiempo antes de hacer pública la noticia. Durante el último mes y medio procuró guardar silencio, algo que preocupó mucho a sus seguidores. Apenas tenía actividad en las redes sociales y también había dejado de lado su faceta profesional.

Al parecer, su hijo viajaba en un vehículo en compañía de dos amigos y acabaron sufriendo una colisión. A consecuencia del impacto acabó con varias lesiones graves en la cabeza, mientras que los otros pasajeros apenas sufrieron heridas importantes. Algunos medios señalan el exceso de velocidad como el motivo del accidente.

"Hago este vídeo solamente porque tengo un montón de mensajes y creo que lo merecéis. Mi hijo estaba muy unido a mí", contaba emocionado. El dolor era tan intenso que "no puedo ver ninguna foto de él, no hay forma de verlo hoy por hoy".

El ex de Camela le manda un mensaje a Rafa

Miguel Ángel Cabrera, ex del grupo Camela, también quiso compartir con sus seguidores un vídeo con un mensaje dirigido a su hijo Rafa. "Amor mío, lo que te quiero, santito mío, mi niño. Que no me decía una palabra más alta que otra y te lo has llevado", se lamentaba.

Foto de Miguel Ángel Cabrera con sus hijos
Miguel Ángel Cabrera junto a su hijo fallecido. | Redes sociales

"Te amo hijo mío, siempre voy a estar contigo", señalaba el artista totalmente roto. Incidía en lo mucho que le echa de menos, "tus videollamadas contándome chistes sin sentido y lo que me hacías reír".

Escribió que "cada día que pasa me doy más cuenta de que no estás aquí, pero sí en mi corazón hasta que esté contigo. Te recordaré de por vida", añadió.

Montaje de fotos de Camela y Rafa Cabrera, el hijo del expianista del grupo que ha fallecido
Los miembros de Camela también se acordaron del joven. | España Diario

Su compañera en Camela, Ángeles Muñoz, le mandó "mucha fuerza. Te doy el abrazo más fuerte que yo te he podido dar en todos estos años". También le quiso dar las gracias "por dar este mensaje de cariño y precaución a todo el mundo".