Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Roberto Leal, Orestes Barbero y Rafa Castaño

El detalle que desvelaría el día exacto en que se entrega el bote de ‘Pasapalabra’

Los seguidores de 'Pasapalabra' se enteran de todos los detalles

Pasapalabra está a solo un paso de volver a hacer historia dentro de la pequeña pantalla. Y es que después de una larga temporada, todo apunta a que este concurso de Antena 3 está a muy pocos días de entregar su gran bote. 

No hay ninguna duda de que, en la actualidad, este formato es uno de los más exitosos de toda de la televisión de nuestro país. A pesar de haber cambiado de cadena en varias ocasiones, sus seguidores se han mostrado fieles con el paso de los años. 

Plano general del plató de ‘Pasapalabra’
Pasapalabra entregará un bote millonario | Atresmedia

Y esto es algo que, día tras día, corroboran los datos de audiencia. En el último análisis llevado a cabo, Pasapalabra y Roberto Leal han vuelto a convertirse en los líderes indiscutibles de la tarde del viernes, 10 de marzo, anotando un 24,3% y captando la atención de 2.530.000 de espectadores. 

🔴 Roberto Leal FRENA ‘Pasapalabra’ para hacer algo que NADIE OLVIDARÁ

Ahora, todos los focos se han vuelto a poner encima de este conocido formato de Atresmedia. Y es que todo apunta a que se acaba de desvelar el día exacto en el que su presentador entregará el deseado bote de Pasapalabra

Pasapalabra ya tiene a su ganador

El bote de Pasapalabra está a punto de tener dueño. Y es que, según parece, uno de sus dos concursantes más míticos está muy cerca de hacerse con los más de 2,2 millones de euros de premio acumulado. 

No hay ninguna duda de que Orestes y Rafa se han convertido en una parte fundamental dentro de este conocido programa de Antena 3, y esto es algo que esta empresa audiovisual tiene claro. 

Orestes Barbero y Rafa Castaño en el programa ‘Pasapalabra’
El bote de Pasapalabra ha estado muy reñido | Atresmedia

Por eso, Pasapalabra no se lo ha pensado dos veces a la hora de exprimir todo el potencial de estos dos grandes concursantes. Cada semana, durante más de un año, los jóvenes se han enfrentado a duros y complejos roscos. 

Y aunque hasta ahora no han conseguido completar ninguno, esto es algo que le ha venido muy bien a Atresmedia. Entre otras cosas, gracias a su batalla han logrado aumentar considerablemente sus datos de audiencias. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, han conseguido que Pasapalabra sea uno de los concursos más comentados en las redes sociales. Y es que el gran talento de Orestes y Rafa, y la tensión que se crea en plató, día tras día, han logrado captar la atención de millones de espectadores. 

Pero ahora, esta incansable batalla está a punto de terminar. Después de un año peleando por convertirse en el último vencedor del formato, Antena 3 ya ha anunciado que, en los próximos días, uno de sus dos concursantes conseguirá completar el rosco del formato. 

Según se ha confirmado a través de las redes sociales del este programa, “esta semana, el mayor bote de la historia ya tendrá un ganador”.

“¡Que nadie se lo pierda! La próxima semana llega el mayor bote de la historia de Pasapalabra. ¿Te vas a perder este momento de la historia?”, se ha confirmado a través del perfil oficial del formato. 

Ahora, otra de las grandes incógnitas que se han generado en torno a este bombazo ha sido el día exacto en el que se entregarán los 2,2 millones de euros de premio acumulado. 

Los seguidores de Pasapalabra ya han comenzado a hacer sus apuestas a través de las redes sociales. Y es que varios usuarios han asegurado que este momento histórico podría emitirse este mismo lunes, 13 de marzo, tras hacerse eco de una publicación de Torito.

Abrazo entre Orestes Barbero y Rafa, los dos concursantes que pelean por el bote de ‘Pasapalabra’
Pasapalabra ha tenido dos grandes concursantes | Atresmedia

Este reportero de televisión ha dejado a todos sus seguidores sin palabras con el último y enigmático mensaje que ha compartido a través de su cuenta de Twitter:

“No os perdáis a las 20 horas en Antena 3, el concurso estrella de la televisión. Estaré concursando. Han quedado tres programas muy, pero que muy divertidos. Creo que os va a gustar y además huele a bote millonario”.