Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con los concursantes en la palapa y Asraf Beno y Artùr Dainese discutiendo el 11 de mayo de 2023

Drástico giro en 'Supervivientes' a puertas de la final: ya tienen nueva víctima

Artùr Dainese en el punto de mira de sus compañeros

'Supervivientes' ha entrado ya en la recta final, motivo por el que los concursantes ya no dudan en sacar sus cartas y jugar.

Así, mientras que desde un primer momento todos parecían atacar a Asraf Beno, al que muchos acusaban de victimizarse, ahora la estrategia ha cambiado. 

Y es que es Artùr Dainese  el que está en el punto de mira de los supervivientes. De hecho, no se han cortado a la hora de tacharle de vago.

El propio Artùr reconoce que no acaba de encontrar su sitio. Además, la comida parece ser su talón de Aquiles, ya que tampoco se fía de las decisiones de sus compañeros. 

Un giro drástico de los acontecimientos que llega en uno de los momentos más trascendentales de la edición, y justo cuando el italiano parecía haber tenido un acercamiento e incluso tonteo con Adara.

Es más, la química entre ambos es innegable y es que Artùr  no pierde oportunidad para tontear con la modelo. E incluso desde primera hora de la mañana, tal y como veíamos hace apenas unos días.

Él iba a darle los buenos días de la manera más cariñosa y terminaban abrazados y revolcándose por el suelo entre risas. 

"Cariño, que te ha dicho buenos días, no que te la tires", bromeaba Jonan tras presenciar toda la escena. "No lo sabes tú bien. Sobre todo por la mañana", respondía el italiano de manera pícara. 

Artùr Dainese emocionado en 'Supervivientes'
Artùr Dainese acusado de ser un vago en 'Supervivientes' | Mediaset

Artùr Dainese, ¿la nueva víctima de 'Supervivientes'?

Pese a ello, es evidente que la relevancia que está adquiriendo Dainese no gusta nada al resto de compañeros, que le han visto salvarse de la expulsión semana tras semana. Por tanto, no sorprende que las tornas hayan cambiado y se hayan vuelto contre él.

Sin embargo, eso no ha pasado desapercibido para los espectadores, que notan claramente lo que está pasando y la estrategia que llevan a cabo supervivientes como Jonan.

"Normal que no se fíe de nadie. Si ahí están todos por lo mismo y se nota más que nunca", comentan en redes sociales. "¿Qué les pasa? ¿Ahora toca meterse con Artùr?", han señalado.

Captura de Manuel Cortés Bollo, Artùr Dainese, Alma Bollo y Raquel Arias en el momento de la elección de la ceremonia de la salvación de 'Supervivientes 2023' del programa del día 23 de mayo de 2023
Artùr Dainese hace frente a las críticas de sus compañeros en 'Supervivientes' | Telecinco

Además, muchos han criticado la actitud mostrada por Jonan, que era el que acusaba al italiano de ser un vago. "Tiene las pelotas de decirle a Artùr que es un vago, cuando él se tiró 80 días tirado en la arena al lado de Adara", han sentenciado.

"Jonan cada día peor. Se le está subiendo la salvación a la cabeza", han criticado al influencer. "Después del numerito ya no quiere irse, y se mete con quien no debe meterse. El más vago del concurso".