Como si Elena Huelva tuviera poco que aguantar con todo lo que está viviendo, ahora tiene que soportar los comentarios que hacen los demás. Y es que la gente no se corta en opinar y/o hablar de la joven que lleva luchando contra un cáncer desde hace años.
Le toca aguantar la falta de empatía y la crueldad que tienen algunas personas al opinar de gente que se encuentra en situaciones tan delicadas. Esta vez ha sido un tuit el que ha hecho saltar las alarmas, pues la cuenta que lo publicaba es religiosa.
El tuit, que fue publicado por quienes se definen como Universitarios Católicos, está creando mucha controversia por sus palabras. "Recemos por Elena, para que sepa abrazar su cruz. Y para que tanto ella como sus familiares y amigos, sepan aceptar la voluntad de Dios".
Estas palabras fueron las que han caído como cuchillos desde el cielo hacia Elena Huelva y todo su entorno. Un tuit que va a tardar en olvidarse, y que incluso muchos católicos y religiosos están criticando duramente. Sobre todo después de que Elena publicase un vídeo explicando que su estado de salud había empeorado.
La energía imparable de Elena Huelva
Las ganas de Elena Huelva son invencibles. Y tal como ella misma dice, sus ganas, ganan. No es la primera vez que la joven sevillana afronta un vídeo explicando su nuevo estado de salud.
Pero sí es la primera vez en la que se le ha visto más afectada por la terrible enfermedad. Aun así, ella no para de agradecer a todo el mundo por permanecer a su lado y no se ha rendido. Elena quiere vivir y aunque a veces sea difícil, saca las ganas de donde sea para seguir luchando.
Una lucha contra un sarcoma de Ewing que la ataca desde hace más de cinco años. Esta enfermedad se hizo eco en España cuando el país recibió la terrible noticia por la muerte del hijo de Ana Obregón.
Ahora volvemos a tenerla en nuestro día a día desde que Elena Huelva cuenta su procedimiento y cómo afronta la enfermedad día a día.
El mensaje de Elena Huelva
Como ya hemos dicho antes, Elena Huelva no está pasando por sus mejores momentos. A razón de ello, hace unos días publicó en sus redes sociales un vídeo cargado de mensajes y lecciones de vida que nunca olvidaremos.
"Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más". Con estas palabras Elena hablaba de lo mucho que significa para ella aprovechar el día a día y vivir al máximo.
Una de las mayores lecciones de vida que ha dado, intentar concienciar a la sociedad de que lo importante son los recuerdos. Por el contrario, las cosas materiales juegan en un segundo plano, donde la salud se convierte en el mayor regalo del que poder disfrutar.
Elena añadía: "Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero". De esta manera la joven concluía el mensaje antes de volver a anunciar que le darían radioterapia para paliar los síntomas que padece.
Ahora queda esperar y ser pacientes con los resultados de los tratamientos. Confiar en el proceso y desear que todo salga bien para Elena Huelva. Una luchadora incansable que no deja de dar lecciones de todo tipo a la sociedad actual.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp