Rocío Carrasco es una mujer nueva: después de haber destapado la verdad sobre su matrimonio y su familia, su vida ha cambiado para siempre. La hija de 'La más grande' ha recorrido un largo camino de dos años hasta llegar al sitio que merece.
La mujer de Fidel Albiac vio una oportunidad de poder destapar la dura realidad en la que estuvo sometida con el padre de sus hijos y el clan Mohedano. Su relato ha marcado un antes y un después en televisión. Rocío Carrasco se ha redimido y ha descubierto una nueva faceta suya profesional.
Rocío Carrasco ha vuelto a nacer
La hija de Rocío Jurado ha podido conocer a nuevas personas que han formado parte de su vida. Rocío Carrasco ha abierto su corazón a grandes amistades, como Carlota Corredera, a quien se ha referido más de una vez cómo "hermana".
La presentadora fue la encargada de lanzar la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Esta relación que se forjó como algo meramente profesional se ha convertido en un lazo mucho más importante: una profunda amistad. Rocío Carrasco y la periodista empezaron a verse más allá de la pantalla.
Y así lo ha contado en un capítulo del podcast Menudo cuadro, una entrevista en la que Rociíto ha contado muchas cosas interesantes. En especial ha tenido palabras para su amiga y demás compañeras que han estado presentes en esta difícil trayectoria. Aunque también ha relatado cómo ha sido su infancia, la relación con su familia y cómo fueron los últimos años de su madre.
Rocío Carrasco se ha abierto en canal y ha compartido declaraciones que no había compartido antes en plató. "Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación".
Rocío Carrasco y su círculo más cercano
Ambas estuvieron muy unidas en la emisión de su primera docuserie. Sin embargo, en la segunda entrega de esta, En el nombre de Rocío, Carlota Corredera no pudo estar presente cómo estuvo en la primera edición. Un distanciamiento delante de los focos, pero que no se llegó a producir en sus facetas personales.
Aunque también ha tenido mención especial a otros compañeros: "En mi vida tengo personas que son imprescindibles: Teresa, Carlota, Anaís, Jorge...". El clan Campos y ella llevan siendo amigas desde hace mucho tiempo. Su relación con Jorge Javier es más reciente: desde que saliese todo a luz, la hija de artista ha afianzado grandes personas en su vida.
A lo largo de estos dos años, Rocío Carrasco ha hecho frente a multitud de críticas y, como era de esperar, sus amigos han estado ahí para estar con ella. Aunque Carlota Corredera no estuvo como deseaba en la docuserie, sí le dedicó algunas publicaciones a través de sus redes sociales. Siempre se han mostrado un intenso apoyo en esta ardua aventura.
Rocío Carrasco tiene mucho que agradecer a la cadena que le ha visto crecer, y viceversa. Su unión ha dado unos frutos muy sabrosos para ambas partes, tanto en lo profesional como en lo personal.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp