Elena Rodríguez ha demostrado ser una auténtica madre coraje. Adara no puede tener ninguna queja con la gran defensa que su madre ha hecho de ella durante los últimos meses en Honduras. Ahora, tras el final del concurso, toca tomar las cosas con perspectiva y volver a la normalidad.
Adara ha hecho público el mensaje que le ha mandado su madre tras finalizar el reality show y que estamos seguros que no olvidará.
Elena Rodríguez manda un emotivo e importante mensaje a su hija
Sin duda alguna, Elena Rodríguez ha sido un pilar fundamental del concurso de Adara Molinero. Elena ha vivido con la misma intensidad estos meses de concurso, ya que la exsupervivientes se ha paseado por todo los platós de televisión con tal de defender a su hija.
Ahora que el programa ya ha llegado a su final, Elena ha querido dedicarle unas bonitas y emotivas palabras a su hija que Adara no ha dudado en hacer públicas. A través de Instagram, la segunda finalista de Supervivientes compartía las emotivas y significativas palabras de su madre.
"Ahora toca aterrizar, despacito, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Trabajar muchas cosas después de vivir una experiencia como supervivientes. Y por fin llega la calma, ya estás en casa", se podía leer en la publicación. Elena ha querido dejar claro que tras los meses tan intensos que ha vivido, y, sobre todo, una aventura de tal calibre, es el momento de recapacitar y hacer balance.
"Ahora fija tus metas y lucha por ellas sin perder tu sonrisa, con serenidad y constancia", terminaba Elena Rodríguez.
Esta no es la primera vez que Elena dedica unas emotivas y emocionantes palabras a su hija a través de Instagram.
"Para mí y para muchísimas más personas, Adara ha sido una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Genera infinidad de contenido, me refiero a contenido que emociona, que genera audiencia y debate", explicaba Elena un día de conocer que Bosco era el ganador del reality.
Adara Molinero encuentra refugio en su familia
Tal y como Adara ha comentado en más de una ocasión a lo largo de su concurso, la familia es todo para ella. Por ello, ahora que el concurso ha terminado, la ex gran hermana tiene muy claro que piensa recuperar todo el tiempo perdido con su familia.
Este fin de semana, la exsuperviviente aseguraba que, finalmente, había llegado el momento que tanto ansiaba. Adara se reencontraba con su hermano y el resto de sus familiares en una comida todos juntos. Una muy buena forma de recargar las pilas y desconectar un poco de toda la vorágine mediática a la que ha estado sometida.
"Por fin ha llegado este momento, me voy de comida con mi familia. Tengo unas ganas que no os hacéis ni idea", confesaba en un story de Instagram.
Sin embargo, las miradas siguen puestas en su nuevo affaire con Bosco. El día de la final pudimos conocer que durante las últimas semanas habían saltado la chispa del amor entre los dos supervivientes. Estaremos muy pendientes de los próximos pasos que dan la nueva pareja del momento para comprobar si llega a algo más serio o se queda en una simple anécdota.