Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Julián Muñoz

Elia, la hija de Julián Muñoz, desvela cómo se encuentra de su enfermedad

Julián Muñoz sigue muy preocupado por su hija

Ya hace un año que a Elia, la hija de Julián Muñoz, le diagnosticaron un cáncer del que apenas se ha conocido nada en los últimos meses. Pero ahora que ya ha pasado un tiempo prudente, ¿cómo se encuentra la hija de Mayte Zaldívar?

Pues bien, ahora se conoce cómo se encuentra de salud y cómo ha estado durante todos estos meses en los que apenas ha hablado. La noticia se conoció por Sálvameel año pasado, más concretamente, a través de Kiko Matamoros

Así se conoció el año pasado la noticia de que la hija de Julián Muñoz tenía cáncer

Primero fue la exmujer de Julián Muñoz la que abrió la veda en Sálvame contando que "ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada". Estas palabras hicieron mella en los colaboradores que decidieron investigar para saber cuál era la razón de estas duras declaraciones.

Imagen de Mayte Zaldívar en Telecinco
La exmujer de Julián Muñoz puso el foco sobre el problema | Telecinco

Así, fue Kiko Matamoros el que amplió información explicando que la hija de Julián Muñoz, Elia, tenía cáncer y había comenzado ya el tratamiento contra él.

Elia, siendo consciente de que la mala noticia ya se conocía, se dispuso a hablar, aunque fue corta en palabras dado que no estaba pasando por un buen momento. "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", comentó a El Español cuando estos le preguntaron cómo se encontraba.

Julián Muñoz y su hija Elia emocionados
Julián Muñoz tiene muy buena relación con su hija Elia y la ha apoyado durante esta dura enfermedad | Europa Press

La última de las noticias que se sabía de la evolución del cáncer de la hija de Julián Muñoz era dada por ella misma el pasado septiembre a La Razón. Así decía que "estoy en recuperación y poco a poco con todo. Estoy muy positiva, porque para curarse hay que tener ánimos, sino mal vamos..."

Pero ahora la pregunta es... ¿Cómo se encuentra la hija de Julián Muñoz un año después de conocerse su lucha contra el cáncer?

La hija de Julián Muñoz lo ha dejado claro: "Luchadora y ganadora"

Elia Muñoz se mantuvo al margen y optó por ser una persona anónima. Sin embargo, las declaraciones de sus padres, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, la ponen cada poco en el foco de la polémica. Y ahora tan solo se quiere saber cómo se encuentra la hija del exalcalde de Marbella.

Montaje de fotos de primer plano de Julián Muñoz y Maite Zaldívar
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han estado al lado de su hija durante todo este tiempo | La Noticia Digital

Y aunque ni ella ni sus padres ni su marido se han pronunciado sobre su salud, hay un detalle que no se nos escapa. En su perfil de Instagram, en el cual se oculta bajo un pseudónimo, una cuenta privada y poco más de cien seguidores, tiene una frase que ha llamado la atención.

Dicho detalle se encuentra en su biografía: "Fighter & winner", que significa "luchadora y ganadora". ¿Será que así Elia, con este escueto mensaje, está diciendo que ya ha superado el cáncer?

Lo cierto es que es una lectura de su biografía de Instagram, aunque todavía no hay nada confirmado ni por ella ni por ninguno de sus seres queridos. Así que, en realidad, poco más se sabe de la hija de Julián Muñoz desde que dio sus últimas declaraciones a La Razón el pasado septiembre. Como todo, tocará esperar para saber la última hora de su salud.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp