Una vez más, Alba Carrillo y Jorge Pérez se han convertido en los protagonistas del día. Tras su affaire en la fiesta de la productora Unircorn y su nueva información basada en el encuentro íntimo de ambos, Emma García está decepcionada.
Emma García se ha enterado de estos últimos datos que nadie sabía y como era de esperar, no le han sentado nada bien. La presentadora ha sido una de las primeras personas que les ha estado apoyando a ambos en todo momento y confiaba en cada una de las palabras que decían.
Pero finalmente, esta información que envuelve el encuentro íntimo en casa de Marta López, ha superado a la propia Emma García.
Emma García decepcionada y engañada
Después de que se hiciese viral el vídeo en el que salían Alba Carrillo y Jorge Pérez en una actitud cariñosa, un nuevo caos mediático se ha creado. Ambos están siendo los personajes más mediáticos durante las últimas semanas tras ese affaire en la fiesta de su productora.
Tras enterarse de lo sucedido, Emma García apoyo a cada uno de los colaboradores y escuchó con cautela cada una de las versiones. Unos testimonios que han defraudado a la presentadora tras conocer una nueva información.
Parece ser que sí que superaron los límites y que acabaron después de la fiesta en la casa de Marta López. Unos hechos que claramente, ni Emma García ni nadie conocía. Por lo que ahora la periodista se siente bastante defraudada con sus compañeros.
"Nos la han metido doblada"
Emma García se ha pronunciado al respecto y esto es lo que ha dicho: "Veo las imágenes y me lo vuelvo a creer. Me lo dijeron mirándome a los ojos con lujo de detalles... . Me parece increíble lo que ha cambiado la versión: de amigos íntimos que se tapan a una posible acción legal entre ellos.
"Nos la han metido doblada. Hemos pasado de una mentira a dos supuestas verdades que tampoco coinciden" ultimaba la comunicadora. Emma García no ha dudado en ningún momento de criticar estas actitudes "Incluso cuando uno miente hay que ser leal, hay que saber mentir con elegancia".
A raíz de lo sucedido, la presentadora ha tomado la decisión de estar en alerta. Ha asegurado que a ella le engañan una vez por tonta, pero dos no. "No me creo nada y tengo todo el derecho", sentenciaba.
El por qué de la mentira
Alba Carrillo no ha dudado en acudir al plató de Fiesta, para explicar por qué no supo decir la verdad. La colaboradora se vino abajo y confesó que se sentía agotada. "Cuando sufro me meto para dentro y sé que para este trabajo eso es lo peor", ha dicho Alba.
"Me ha dolido que he venido aquí corriendo cuando podría haber hecho como él, no coger el teléfono, quedarme en casa y que se me ponga en duda. Yo no miento, solo estaba protegiéndole (...) No quiero ser la responsable de cargarse un matrimonio que ya estaba mal".
Emma García ha querido trasladarle por qué estaba tan distante. "Te he dado todo el cariño que he podido". "Te he acogido con los brazos abiertos". "Pero tampoco soy mentirosa".
"Y no voy a hacer algo que no me sale" añadía la profesional hablándole a los ojos directamente.
"Tampoco sé si me vas a soltar otra y lo que he visto es en modo alerta. Llevo mucho tiempo en esto y me la seguís colando pero una vez, no dos. Nadie te está echando la culpa".
Emma García ha reconocido que le mandó un mensaje cariñoso a Alba para darle ánimo y no obtuvo respuesta alguna. Otro hecho, que le ha llevado a la decepción y a alejarse de ella.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp