Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García asume que tendrá que aguantarla los fines de semana: 'No será fácil'

Emma ya conoce a su nueva competencia

Si los fines de semana no se pretende ver una película en la televisión, lo cierto es que hay poca oferta. Solo Telecinco apostó por Fiesta y por Emma García para conducir un programa de la última hora de los entresijos del corazón. Emma García hasta ahora no ha tenido competencia los fines de semana con ninguna otra cadena en su franja horaria de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

Foto de Emma García sonriente en el plató del programa 'Fiesta'
Emma García ahora tendrá competencia los fines de semana | Instagram (@emmagarciaweb)

Todas las demás cadenas optan por emitir dos o tres películas a lo largo de las tardes del fin de semana. Sin embargo, eso cambiará muy pronto dado que Televisión Española está preparando un magazine parecido al de Emma García y que le hará la competencia en la misma franja horaria.

Emma García ya conoce a su competidora y sabe que no se lo pondrá fácil. Dado que es una persona que también mueve su público y que tendrá mucho apoyo en la televisión pública.

Emma tendrá que competir en audiencia cada fin de semana con ella

Ahora es Toñi Moreno la que se pondrá al frente del nuevo programa de Televisión Española para amenizar las tardes de los fines de semana. Situación que logrará dar más oferta que unas películas antiguas que ofrecen las demás cadenas. Además, claro, de hacerle la competencia directa a una de sus antiguas compañeras, Emma García.

Montaje de Emma García y Toñi Moreno mirando a la cámara serias
Emma García competirá por la audiencia contra Toñi, su antigua compañera de cadena | La Noticia Digital

Hace poco que salía a la luz que Toñi estaba pensando en firmar un contrato con la televisión pública. Ahora ya se sabe que dichas negociaciones han terminado, aunque no han sido sencillas y que Toñi ha aceptado el nuevo reto que le ha propuesto La 1 para competir con Emma García.

Según cuenta Informalia "las negociaciones no han sido fáciles", según personas que han vivido este proceso de cerca. Pues la decisión para la presentadora tampoco era nada fácil. Dejar la que ha sido su casa durante años cuando Paolo Vasile le dio una oportunidad cuando ella estaba en paro.

No es la primera vez que Toñi Moreno trabaja para Televisión Española, antes de entrar en Mediaset ya presentó dos programas en La 1: T con T y Entre todos. Luego tuvo un periodo muy corto en Antena 3 y ya ingresó en Telecinco con Viva la vida.

Según explica Informalia, el programa será muy parecido al de Emma García para así hacerle la competencia directamente a su antigua compañera. "Será un magazine al uso, donde habrá temas de parejas y también una mesa con información social y casi seguro también del corazón".

Emma García y Toñi Moreno en un montaje fotográfico con sus caras
Lo cierto es que a Emma García le dieron su puesto en 'Viva la vida' cuando Vasile destituyó a Toñi del puesto | GTRES

Emma García ya tiene rencillas con ella desde el pasado

Entre ambas nunca llegó a pasar nada. Pero es cierto que Paolo Vasile, después de tener unas palabras con Toñi en las que no se ponían de acuerdo, decidió sustituirla de Viva la vida. En su lugar puso a Emma García y a Toñi tan solo le quedó los últimos años de Mujeres y hombres y viceversa, que ya estaba empezando a perder audiencia.

Toñi no volvió a tener ningún espacio propio importante hasta que le ofrecieron Déjate querer este año. Pero tras su cancelación repentina, la catalana se quedó sin ningún proyecto en Mediaset aceptando así el trato que le proponía Televisión Española.

Una amiga muy cercana a la presentadora cuenta a Informalia que "está superilusionada. Está a tope de ganas de empezar, le hacía falta volver a ilusionarse con el trabajo porque últimamente en Mediaset se sentía desplazada".

Decisión que ha tomado igualmente aún sabiendo que es consciente de que "su marcha a TVE puede que signifique el cierre de las puertas de Mediaset para siempre. Allí no gusta que les den la espalda. Lo ven como una traición".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp