Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García primer plano

Emma García, dispuesta a comunicar el despido antes de lo previsto

El público comienza a hartarse del programa de Emma García

Emma García sabe que su programa corre peligro, y es que el contenido que ofrecen comienza a cansar a la audiencia.

Sobre todo el tema de Ana María Aldón, a la que el público no traga en absoluto. Muchos no entienden que la diseñadora siga ocupando su puesto como colaboradora y siga insistiendo en hablar sobre el divorcio con su marido.

Ahora, a eso puede sumarse su presunto sueño de volver a convertirse en madre soltera. "Es verdad que nos comentaste que quieres ser madre en solitario, ¿vas a continuar con ese deseo y sueño?", buscaba saber Emma García

Captura de 'Fiesta' con Emma García
Emma García quiere saber la verdad tras el divorcio. | Mediaset

A lo que Aldón le explicaba muy emocionada que ya había ido a informarse de todos los pasos que tiene que hacer y resolver sus dudas. "Y tengo que decir que la muñequita está muy bien", bromeaba.

Algo que muchos entendieron como una clara referencia a la salida de tono que ya tuvo Ortega Cano, que no dudaba en expresar que "su semen es de calidad" en pleno directo.

Sin embargo, a sus 45 años parece que Aldón cumplirá ese sueño, pero por su cuenta, ya que no quiere saber nada del que fuese su marido.

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Emma García ha sacado a la luz detalles muy determinantes sobre la ruptura de Ana María. | Telecinco

De hecho, insisten en que lo único que les mantiene unidos es su hijo, el pequeño José María, al que intentan proteger de todo el revuelo mediático.

Lamentablemente para Ana María, parece que ya nadie compra la actitud que está teniendo y piensan que se dedica a buscar excusas para seguir en el foco mediático. 

"Como el tema del divorcio de Ana María ya está finiquitado ahora se inventa lo del niño. Sopor máximo. Esa mujer no interesa nada", sentencian a la diseñadora en redes sociales.

Emma García sabe que la audiencia empieza a cansarse de su actitud

"La Aldón siempre inventando cuentos. ¡Qué vergüenza de mujer y de programa por permitirlo!, prosiguen las críticas. "Poco respeto al espectador, porque creen que somos gilipollas".

Después de la cancelación de Viva la vida, parece que el nuevo formato de Emma García no está teniendo la acogida que esperaban. Y es que su contenido no parece haber mejorado en absoluto, cayendo en los mismos errores de siempre.

"El numerito de Ana María yendo a hacer publicidad encubierta de la clínica de fertilidad, ha sido patético. No podíamos esperar menos", arremetían en Twitter contra la colaboradora.

Captura de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta' de Telecinco
Emma García ha recibido más críticas de las que esperaba. | Telecinco

"Agotado el tema del divorcio, se aproximan 8 temporadas de me quedo preñada no me quedo preñada", la acusan.

Muy al tanto de esta situación, puede que la productora vaya a replantearse la continuidad de Aldón en Fiesta. Y es que la diseñadora comienza a dar mala imagen, lo que afecta de lleno al futuro del programa. 

De momento, los espectadores esperan que ya no se le dé tanto protagonismo a la ex de Ortega Cano.

Mientras que, por otro lado, el diestro está muy emocionado con su recién estrenada soltería e incluso piensa en encontrar novia. "Vamos a ligar a todo el mundo", anunciaba muy orgulloso.

A pesar de que en un primer momento intentaba luchar por su matrimonio, el padre de Gloria Camila ya ha aceptado su nueva realidad.

Muchos pensaban que la pareja estaba jugando al despiste al retrasar tanto lo que ya era un secreto a voces, pero todo indica que los trámites del divorcio ya están en marcha. 

Así, Ana María se habría puesto también manos a la obra en buscar un nuevo hogar, algo más acogedor para ella y su hijo. 

Además, dejaba claro que no quería saber nada de los proyectos de su ex ni que se le relacionase con ellos. Por ejemplo, se niega a salir en el museo que inaugurará próximamente el torero.