Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García manda un preocupante mensaje a Jorge Pérez sobre su futuro

Emma García confiesa qué pasará con el colaborador

Emma García ha roto su silencio y ha desvelado el futuro profesional que le espera a Jorge. La presentadora de Fiesta ha vivido muy de cerca el affaire entre el colaborador y Alba Carillo, y tiene una opinión muy clara sobre los dos. La vasca no se ha cortado a la hora de manifestarse sobre lo ocurrido y cómo ha afectado a la dinámica de su programa.

Todo saltó por los aires hace unas semanas en el plató de Fiesta. Emma contó con la versión del exguardia civil en la que sería su última aparición televisiva. Desde entonces se desencadenaron una serie de acontecimientos que han apartado por completo a los dos implicados.

Emma García sabe qué pasará con él

Emma García empatizó en un primer momento con el sufrimiento que el colaborador manifestó tras su tonteo con Alba. Reconoció su error, pero no así haberse besado con la modelo. Con el tiempo se descubrió que mintió y la presentadora de Fiestase mostró profundamente molesta con él.

Poco a poco, los espectadores conocieron lo que realmente pasó en la fiesta de la productora de boca de la ex de Fonsi Nieto. Jorge decidió dejar temporalmente su trabajo en televisión a la espera de que las aguas se calmaran.

Primer plano de Emma García con el rostro serio en el programa '¡Fiesta!
Emma García confiesa no saber si el colaborador volverá a 'Fiesta' | Mediaset

Una decisión que también ha tomado Alba tras su polémico polígrafo por el que acabó siendo muy criticada por desvelar demasiados aspectos íntimos. Emma fue de las primeras en dejar claro que no le gustó la actitud de la colaboradora y desde entonces no hay rastro de ella. El revuelo ha sido máximo y no ha habido programa que no haya ahondado en lo ocurrido.

Ahora, la periodista vasca ha concedido una entrevista a Lecturas donde se pronuncia sobre lo ocurrido y avanza el futuro de los dos colaboradores. Por lo que respecta a Carrillo, Emma confirma que "en principio sigue siendo colaboradora de Fiesta", algo que no puede asegurar de Jorge.

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Emma García no cuenta con el exguardia civil como colaborador | Mediaset

"Jorge no sé, porque no lo he vuelto a ver", ha comentado dejando claro que, desde la última vez en el plató, no han coincidido. Por lo que a Emma respecta, el colaborador podría no volver a reincorporarse a su trabajo.

Emma García más clara que nunca: "Sabían dónde se metían"

Emma García sabe que cada fin de semana lo ocurrido con Alba y Jorge genera expectación en el plató. Todavía colea entre los colaboradores lo ocurrido y cada día salen nuevas informaciones al respecto.

Rumores que Emma tiene claro que afectan directamente a una persona en concreto. "La principal víctima es Alicia, la mujer de Jorge, ella estaba en su casa y se ha encontrado con el pastel", ha manifestado.

Sobre la opinión que tiene de los dos implicados, García los califica como "víctimas de las consecuencias", pero con gran parte de responsabilidad. "Son adultos y sabían dónde se metían", ha declarado tajante.

Emma García
Emma García tiene claro que lo ocurrido a perjudicado al programa | Mediaset

Emma sabe que todavía tendrá que pasar un tiempo hasta que todo se calme, pero augura un futuro complicado para el exguardia civil. Aunque ha sido Alba la que dejó tirado al programa avisando horas antes de su ausencia, la dirección sigue contando con ella.

Carrillo lleva semanas sin acudir a su puesto de trabajo afirmando no encontrarse con ánimos, pese a haber sido pillada de fiesta. Feliz y sin dar muestras de ese agotamiento que dice padecer, la colaboradora se lo pasó en grande en compañía de unos amigos.

Muy diferente a la actitud que ha demostrado Jorge, quien prefirió refugiarse en su familia lejos de la polémica. Ante su silencio, Alba ha aprovechado para seguir arremetiendo contra él llegándole a cuestionar como colaborador.

Como consecuencia, parece que Emma tiene claro que será él el que termine desapareciendo definitivamente de la televisión.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp